miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jony
El tema es que uniendo dos semialas en el montaje de un entrenador,las he unido primero con epoxi como indica el manual y posteriormente he reforzado la union con fibra,al ser la primera vez que utilizaba la fibra no me ha quedado muy fino,se me han quedado muchos plieges,algunos bastante gruesos por la parte de abajo del ala por lo que al apoyar sobre el avion no me hace buen asiento,con lo que tengo que lijar para que se quede bien plano,¿que tipo de lija utilizo? ya que he probado con alguna que tenia por casa pero he conseguido poco.
Un saludo.
Por mexillondarria
si la resina de poliester que diste no tiene parafina (que lo mas normal es que no la tenga) pues solo los gel-coats la traen por ser capa de acabado. yo te diria que si tienes una mini amoladora le des con mucho cuidado. la lija no puede con la resina por que se embota enseguida, osea que se te queda pegada en la lija
Por termico
Puedes probar con una lija basta de grano 100 por ejemplo e ir reduciendo con lijas de agua de grano cada vez más fino.(180,250,300...)
Suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!