miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

El Lil Ripper es un avión que me he encontrado por los foros de rcgroups y es un 3D creado por http://www.3DMONDESIGNS.com lo he visto y me ha gustado mucho por lo que pronto me pondré hacerlo si puedo. He visto videos del creador y hace 3D puro y duro. A continuación lo planos algunas especificaciones y la electronica que recomienda el creado. Espero que os guste y animaros hacerlo.

Electronica recomendada (Segun el creador):

Motor: 24 gramos 1300kv
Variador: 15 amp
Battery: 3s 500-610 mah 20c para la versión ligera.
3s 800-1000 mah para la versión de 6mm
Servos: 9 gramos

Los planos los teneis en la pagina del creador pero os dejo el link directo: http://www.3dmondesigns.com/Lil%27-Ripperplans.php

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-vXpvtQYVc0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MXVbhXmZb-E[/youtube]
Bueno pongo este post mas que nada por que he visto el avión y me ha gustado y queria compartirlo. A ver quien es el primero en hacerlo quien lo haga fotitos jejeje. Yo si lo hago mi configuración sería la siguiente:

-Motor Turnigy 2830 de 1000kv 210wats
-Servos normales pero en los alerones le meto uno rapido un mg90s
-Variador de 25A
-Lipos de 800mah y 3s
-Pala 10x4,7 si no buscaria una 9x6 o algo asi pero probaré con esa.

Yo creo que con eso tirará lo suficiente como para 3D. A ver si con este avioncete se puede hacer 3D y es mas robusto. Espero hacerlo pronto. Opiniones. Saludos¡¡
Que os parece si en vez de poner dor servos pongo uno solo y en medio del ala? Servira igual que con dos? Lo unico seria que los reenvios mas largos no? Un saludo¡
ruanete escribió:Que os parece si en vez de poner dor servos pongo uno solo y en medio del ala? Servira igual que con dos? Lo unico seria que los reenvios mas largos no? Un saludo¡
Sí, seria algo así como en las fotos de estos post (amplia las fotos para ver los detalles):

aeromodelos-interior-indoor-f6/funtana- ... 1-150.html

aeromodelos-interior-indoor-f6/funtana- ... 1-270.html

A mi también me gusta este aparatillo. Supongo que no lo querrás para indoor puro, porque me parece pesadote y rápido.

Saludos.
Indoor indoor en plan fresado y tal como que no es es pesadete un poco mas para exterior que para interior pero seguro que vuela en interior perfectamente. Tengo ya los planos me falta cortar planchas de poliestireno en 6mm y hacerlo. Si te lo haces fotitos jejeje. Un saludo amigo.
Hola compañero.
Ahora tengo en vuelo un ParkMaster y un Super Zoom 4D y, de momento, estoy servido.
Pero tengo ganas de tener un modelo más pequeño para poder llevarlo en el coche junto al equipaje, cosa que no puedo hacer con estos que te comento. Así que de vez en cuando me fijo en estos de menor envergadura y que son fáciles de hacer.
Si me decido ampliaré el post, pero de momento seguiré tu hilo para leer tus impresiones.
Suerte con el tuyo.
Saludos.
Buenas la verdad que estoy liadillo con los estudios y me va a ser dificil hacerlo por ahora pienso que hasta navidades nada de nada y tengo ganas de hacerlo pero la verdad me falta por cortal el plano comprar poliestireno y cortarlo en planchas a 6mm y despues hacerlo y nose de donde voy a sacar tiempo ejjeje pero primero los estudios. A ver si tengo hueco y voy haciendolo mientras nada. Si lo haces tu ya sabes fotitos y a disfrutar. Un saludo
yo me acabo de construir uno sobre plano

Imagen

Aun no pinte mas porque por ahora el peso son 338-345g (depende de si uso una bateria de 800 o 850mAh) y 3Dmon (el que lo diseño) decia que de peso de 283 a 312g... no se como lo hacen con los aviones completamente pintados.. solo esta decoracion (nada por abajo aun) son 7g de pintura sin tocar las alas...

Motor uso un Emax CF2822-1200Kv con un ESC de 18A Plush y una 9X4.7SF... 3 servos HCT900 de 9g y uno TGY-1550 de 5g para el timon de direccion.. en teoria hasta 700g de empuje

Localmente solo hay depron de 4mm asi que las alas son de 8mm y el fuselaje y estabilizador vertical son de 4mm... (el horizontal logre hacerlo de 6mm).. y no veo donde perder mas peso

Ahora a esperar a que este temporal amaine para estrenarlo.. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!