miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo la cola del Heli totalmente fija, gracias a mi G-401 (en modo Heading), se que tengo que ajustar recorridos, pues me fuerza la transmisión en la parte de fuera. Y sé que se ajusta con la ruedecilla del Limit del giro, pero podeís creerme, NO SE como hacerlo mecanicamente. Podrías explicarmelo, tengo miedo de quemar el Servo. Gracias y SALUDOS desde Benavente (Zamora)
Pon el giroscopo en modo normal actuando sobre la ganancia del gyro en la emisora. Cuando este en modo normal das cola hacia un lado y hacia otro para ver de que lado llega antes al final del recorrido.

En cuanto tienes ese dato das mando hacia esa lado y lo mantienes ahi mientras actuas sobre el potenciometro de "Limit" hasta conseguir que haga el maximo recorrido sin llegar a forzarlo.

Una vez hecho esto vuelves a poner la ganacia del gyro como la tenias y listo.
Por juanjoQ
Tienes que hacerlo con el limit del gyro, mecanicamente debes ajustarlo para que te de el máximo recorrido en ambos sentidos, pero el limite lo has de poner con el gyro.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Muchas gracias, por vuestras respuestas, ppp0 más claro h2o.GRACIAS.
El estacionario de ayer (con taca-taca) fué muy gratificante. Incluso de frente no tuve problemas, las horas de simulador como habeis repetido en el foro, dan su fruto.
SALUDOS desde Benavente (Zamora)
Buenas, otra vez. Al hilo de lo que estamos hablando, tengo la ganacia del Giro al 60% y va bien :?: . Pero no sería bueno aumentarla? Me podeís decir comno la llevais normalmente? GRACIAS.
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por corderon
te puse en un privado que podía echarte una mano q estoy cerca de ti pero no me has respondido fernando.
Hola Corderon, perdoname pero he intentado leer el privado y no se como :oops: . Agradecería, sobre manera, tu ayuda. Donde Resides. Sería un placer hacer un hueco para visitarte.
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por corderon
en la parte de arriba del foro te dira que tienes tantos mensajes sin leer pinchas alli y ya esta lees los correos que te han mandado.
Yo tambien soy de benavente, aunque no vivo alli actualmente pero voy todas las semanas.
te mandare un mensaje con mi telefono a tu correo normal y te doy mi telefono.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!