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Por gaston
#356917
Hola, queria sacarme una duda

Yo siempre he reguado el limit del 401 hasta un pelin antes de que el servo de cola llegue al extremo del mando de cola, hagan tope y por consiguiente haga forzar el servo.

Ultimamente, un amigo mio, me comento que le ha dicho un idoneo en el tema de helis (no se quien es, yo no lo conozco ni por nombre), que el limit del giro no guarda relación con el tope del mando, sino que hay que ponerlo todo, aun mas alla del limite fisico, ya que el heli en vuelo nunca llega a tocar los extremos, por mas % de limit y palancaso que se le de.
Y cuanto mas limit, mejor reacciona el gyro y por consiguiente corrije mejor las tendencias del heli.-

Esto es cierto o sigo ajustandolo a mi modo.-

Saludos.......... Gracias.-
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Por Bote
#356960
Creo que no es nada cierto ese comentario, el limit en el 401 esta para no forzar los movimiento finales del servo y de este modo evitar rotutas de cualquier tipo.
Lo que si es verdad que en la emisora pon el limit que te de la gana, solo actua el del giro.

Saludos
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Por gaston
#356978
Si, en la radio, tengo configurado el atv, para derechas a 107 % y para izquierda a 103%, para que en giros a ambos lados tenga la misma velocidad.



Lo que me habia llamado la atención era ese comentario, de sobrepasar el limit del gyro mas halla del limite fisico del movimiento de la cola. No se si alguien lo tendra puesto como señala ese comentario o solo son especulaciones sin sentido ni fundamento.

Gracias.
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Por JULIAN
#359719
:) Hola, el límit que comentas ha de evitar que dando paso al rotor de cola haga tope en los extremos del mismo, sea en una punta o la otra, no del servo ni de la esquadra, etc. Ese ajuste se ha de hacer con las varillas y escuadras y leva (Horn) del servo de cola los dos a 90º. en modo Gyro normal. Ahí se ajusta el límit que será posteriormente el que nos quedará fijado para el vuelo con o sin bloqueo. Saludos.

P.D El ATV o End Poin es preferible dejarlo al máximo en la emisora..

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