miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por amigosegundo
Hola foreros, me gustaría que me explicárais si me va a afectar mucho el hecho de tener una emisora de 4 canales (Futaba Skysport) para el avión que tengo encargado, un TwinStar2, a la hora de configurar alerones etc... Estoy en igualdad de posibilidades con otra de mas canales para este avión? Lo digo porque ya se lo que pedirle a los reyes el año que viene, supongo que para esa fecha ya se me habrá quedado corta la Skysport, a no ser que me digais que con esta emisora todavía tengo para rato. Actualmente tengo un EasyStar,en puertas el Twin2 y después ya veremos. No soy persona de progresiones fulminantes, me gusta saborear cada etapa. Saludos,
Por Saburo
Hola a tod@s:

Desconozco el tema de como se controlan los motores en el Twin Star, pero, si viene un único variador que conectar a una salida de receptor, ningún problema.
Si vienen dos variadores, siempre podrías poner un cable en Y, aunque no podrías combinarlos con el alabeo y la cola para que ayuden (tampoco pasaría mucho).
Si te viene para un servo de alerón para cada semiala, cable en Y.

Curiosamente, un forero ha escrito en otra parte que no ve necesario lo de que una emisora lleve mezcladores y tal.
Creo que tú, con tu segundo avión, ya empiezas a "verle los colmillos al lobo", y darte cuenta de que una emisora tan básica como la SkySport ... es excesivamente básica. :wink:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por jguegon
el twinstar?

Si no me equivoco, es un modelo color azul de multiplex, en ese caso, se controla con los alerones, y necesita mezcla de elevones.

Si ya tienes la skysport, exprimela todo lo que puedas, si no la tienes, y te has de comprar emisora, gastate algo mas, y compra algo con mas prestaciones, las agradeceras.

Yo actualmente tengo la skysport 4yf, y ya le hecho en falta cosas, como te dicen en un post anterior, es demasiado basica, pero por el momento me apaño con ella, de todas formas, para volar un glider va muy bien, y para el resto de aviones que tengo, (no muchos), me vale de sobras.

Saludos.
Por amigosegundo
Gracias por los consejos. Me tranquilizo bastante, por ahora una cosa menos en la que gastar porque la verdad es que este mundillo te deja la cuenta. Jguegon este es el TwinStar2: corhttp://www.multiplex-rc.de/hp/produkte/artikel ... dnr=214210 Por cierto los elevones o algo así es lo mismo que alerones? es que no lo había escuchado nunca. Y otra preguntilla, cuando os comprais aviones nuevos aprovechais electrónica de los anteriores (receptor o variador, las baterías si son compatibles seguro que si) o los comprais nuevos. Si es así que receptores hay buenos, bonitos, ya que yo me voy a ver en esta tesitura dentro de unos días. Saludos,
Por jguegon
El twinstar, por lo que he visto en la red, es un avion con dos motores, de ala alta, lo confundí con otro, tipo ala volante.

Creo que se puede controlar con la skysport sin problemas, pues supongo que tendras que controlar profundidad, direccion, alerones y motor, eso son cuatro canales normales.

Entiendo que los elevones son los alerones de las alas volantes, que mediante una mezcla, se consigue profundidad y alabeo .

El tema de aprovechar la electronica de unos aviones para otros, entra dentro del presupuesto de cada uno, ten en cuenta, que lo que mas vale de un avion normalito, es el equipamiento.

Creo que lo hacemos todos, en mayor o menor medida.

Saludos.
Por amigosegundo
Gracias por vuestras respuestas. Ya os contaré cuando llegue el TwinStar2. Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!