miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola

Que diametro interior se le da al limitador de recorrido de alaveo y profundidad para la FF9, le he puesto 25mm y de profundidad va bien pero de alaveo le ha quitado recorrido (lleva mas recorrido que la profundidad).
Adjuntos
Limitador de recorrido para FF9.jpg
Por reset_1974
Pensando un poco saqué este truco:
Para conseguir el recorrido completo , me fui a la opción servo de la emisora en la que te aparecen las barras con el recorrido del stick y fui agrandando el radio interior hasta que observé que la barra de alabeo y profundidad llegaban a la marca del 100% de recorrido.

Salu2.
Por maki
Ya, pero el tema lo tengo que en con el diametro de 25mm el recorrido de profundidad esta al 100% pero el de alaveo se queda al 95% y no se si darle mas diametro para que llege al 100% a costa de perder la circunferecia perfecta.
Por Parrich_
Y si das un poco mas de ATV a alabeo para compensar? asi seguira siendo circular y te mandara para todos lados igual

Saludos
Por reset_1974
maki, a mi me pasó lo mismo y ajusté el circulo interior haciéndolo ovalado. Funciona bien así.
Por jose quin
hola a todos he visto este mensaje y otros que hablan del limitador me podriais decir cual es su funcion y ventajas a volar el heli sin ellos,
Por chulín
Me apunto a la pregunta.

¿De qué va eso?.

Gracias.
Por _Raúl_
Se utiliza para evitar efecto llamado binding. Si haceis una busqueda por la palabra "binding" encontraréis varios post que hablan de eso. El tema del radio interior también se trato aquí, esta vez referente a una emisora JR.

viewtopic.php?p=219232&highlight=#219232
Por saturndj
El movimiento que tiene el plato ciclico es circular y el stick derecho es cuadrado, por eso al ponerle el circulo eliminamos esos puntos muertos del plato ciclico.
Por chulín
Ok, por lo que entendí cuando se hablaba de ese efecto en otros post (y por resumir mucho o mejor dicho, hablando en "bruto" :wink: ) era que en los recorridos extremos, si movemos el stick haciendo círculos, el rotor (con el heli parado en el suelo) termina girando él solito, ¿no? (la primera vez que ví que mi heli hacía esto pensaba que algo estaba mal. Lo verde que estoy :oops: :oops: ).

Si la respuesta es "no" vuelvo a leer en profundidad (y mis disculpas).

Así, sí entiendo vuestras explicaciones.

Gracias.
Por saturndj
chulín escribió: si movemos el stick haciendo círculos, el rotor (con el heli parado en el suelo) termina girando él solito, ¿no? (la primera vez que ví que mi heli hacía esto pensaba que algo estaba mal.
No entiendo lo que quieres decir con eso.
Por jose quin
es tan necesario el reductor? o solo para determinadas maniobras?
es que desde ayer que lo vi le he estado dando vueltas al tema pero no se en que maniobras ayuda el sistema si no es mucho pedir me lo podriais explicar :roll: porfa
Por chulín
saturndj escribió:
chulín escribió: si movemos el stick haciendo círculos, el rotor (con el heli parado en el suelo) termina girando él solito, ¿no? (la primera vez que ví que mi heli hacía esto pensaba que algo estaba mal.
No entiendo lo que quieres decir con eso.

Entonces, lo dicho: vuelvo a empaparme de lo que hay :oops:

Gracias.
Por chulín
Parrich_ ¿te refieres a lo que he puesto en este post de lo que creo que es el efecto que tiene no llevar el limitador, o a lo que te pasa a tí?.

Por cierto, me encanta lo que pone en tu firma "si no rompes no vuelas" es un alivio pensarlo así (es que me estoy concienciando... :lol: :lol: ).
Por Parrich_
Yo si llevo limitador y no me pasa.

Me referia a lo que has puesto antes, si el rotor gira cuando giras el ciclico es porque engancha en las esquinas al no llevar limitador.

El resultado es que has de quitar mando para que no vaya forzado en las esquinas y no estas aprovechando todo el recorrido que podrias darle al ciclico hacia los lados, hacia adelante y atras..
Por chulín
OK, me van cuadrando cosas...

Muchas gracias.
Por maki
Hola,

Otra cosa importante, es que cuando estas aprendiendo y te equivocas se tiene la mania de pegar palancazo y cuando pegas palancazo a la derecha y hacia abajo el motor no puede, perdiendo vueltas en el rotor, haciendo asi mas dificil recuperar el heli.

Despues para el kaos el circulo es ideal 8)
Por Gonso320
¿como habeis fijado el limitador a la emisora?
¿con pegamento?
saludos
Por maki
Hola,

El circulo entra a presion y se aguanta solo

Si algun dia quieres quitarlo, le pegas un tiron y lo sacas facil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!