miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola que tal , pues este año como no he ido de vacaciones me he permitido el lujo de comprarme un como Gy 410 +su servo digital s 9257 pero ahora estaba mirando las instrucciones y he visto que el servo trabaja a 4,8v y yo alimento la electronica si no me equivoco a 5,5 v es necesario un limitador de tension ? que pasaría si lo conectese así, es que ahora me he quedado pillao :shock: porque si es así no lo puedo instalar , vaya pu... a ver si alguien me dice algo porque estaba supercontento para probarlo y ahora se me a jodio el invento , saludos y buenos vuelos

Especificaciones
Length: 1.40" (35.5mm)
Width: .59" (15mm)
Height: 1.13" (28.6mm)
Weight: .9oz (26g)
Torque: 27.76 oz-in (2 kg-cm) at 4.8V
Operating Speed: .08 sec/60° at 4.8V
Cord Length: 7.9" (200mm)
Por profesorae
Hola. Yo en el glow llevaba el mismo gyro, pero con el 9254, el cual tenía el mismo problema. Venden un limitador de tensión para ponerlo entre el gyro y el servo.
Yo lo compré en Serpa, pero imagino que lo habrá en cualquier tienda de aermodelismo, pues es un problema bastante generalizado (y no es caro...creo recordar que ronda los 8€).

Un saludo.
Por Joan Cervantes
Muchas gracias, por la rapida respuesta, saludos
Por peedpeed
Yo creo que no necesitas poner nada.
Casi todos los servos pone que trabajan a 4,8 y se supone que tu BEC suelta 5v constantes osea que es completamente compatible aunque midas 5,5.
Salu2.
Por Joan Cervantes
Muchas gracias , peedpeed me has dado una alegría , ahora ya lo puedo montar , porque ahora que lo dices es verdad llevo un Bec externo que pone 5v-6v eso será que la corriente es 5v con un pico 6v no ? saludos y buenos vuelos veeraniegos 8)
Por Joan Cervantes
Muchas gracias , peedpeed me has dado una alegría , ahora ya lo puedo montar , porque ahora que lo dices es verdad llevo un Bec externo que pone 5v-6v eso será que la corriente es 5v con un pico 6v no ? saludos y buenos vuelos veeraniegos 8)
Por RUDU
Hola.
Yo tengo el 9257 montado y le tengo puesto este reductor de voltaje http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=971
El servo 9257, según tengo entendido, como le metas más voltaje lo quemas y no creo que merezca la pena arriesgarse a cargárselo por ahorrarse 3 euros.
De todas formas ese BEC que tienes si dice 5 ó 6 voltios, puede que sea conmutable para poder elegir el voltaje de salida que quieres, infórmate sobre él.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!