miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
HOLA,ya he comprado dos limitadores de voltaje y uno me daba 7.5 v con carga,y otro que he recivido tiene un jumper para seleccionar 5 ó 6 v
pero despues de conectarlo a un receptor con cuatro servos en movimiento y realizar su medicion me da 6.3 v y en reposo algunas veces llega a 6.5 v en la posicion de 5v ,pues si le pongo en la otra de 6 se va a 7 y pico ,hay alguien que lo haya comprovado y de verdad le funcione la medicion correctamente ?
gracias
Por rompeola
si es que los que compré uno era para 6 v, y el otro se supone que era regulable para 5 y 6v y es por si lo habiais medido en la salida, pues no se si 6.5 v constantes no pasa nada o esta bien ,lo suyo seria uno para 5.6 v o 5.8 v o incluso 6v pero que no lo superase ,ah muchas gracias por el link ,pero pedir uno ,los portes ...., lo que estoy buscando es uno que realmente no supere los 6v, pues ya compre un interruptor electronico en cyber hobbies,lo que pasa que tenia que haber comprado el que tiene salida regulada,pero eran sobre 90 aurelios ...
Por lasser
rompeola escribió:si es que los que compré uno era para 6 v, y el otro se supone que era regulable para 5 y 6v y es por si lo habiais medido en la salida, pues no se si 6.5 v constantes no pasa nada o esta bien ,lo suyo seria uno para 5.6 v o 5.8 v o incluso 6v pero que no lo superase ,ah muchas gracias por el link ,pero pedir uno ,los portes ...., lo que estoy buscando es uno que realmente no supere los 6v, pues ya compre un interruptor electronico en cyber hobbies,lo que pasa que tenia que haber comprado el que tiene salida regulada,pero eran sobre 90 aurelios ...
Los del link los tiene Aeromodelo, pero no son menos de 50
Por rompeola
pasame el link que no lo encuentro,tu mediste la corriente de salida ? haber si me va a parar lo mismo ,jeje

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!