miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _Io
Hola :D

Estaría interesado de limitar el gas, es decir poner un tope por ejemplo al 50% a tope de stick.
He puesto el EPA del canal 3 al 50%, y no he conseguido lo que estoy buscando.

Gracias
Por Bote
Ajusta el recorrido, en la mía ajustando el recorrido, creo que lo llamáis travel en la ff7, puedo dejar el servo donde quiera.

Saludos.
Por holaktal3
Io, eso lo configuras desde la curva de gas. Le marcas en el punto 5 (en el caso de la FF7) el 50 % y ya esta, al stick a tope tendrás la mitad de gas.

saludos.
Por _Io
Bote escribió:Ajusta el recorrido, en la mía ajustando el recorrido, creo que lo llamáis travel en la ff7, puedo dejar el servo donde quiera.

Saludos.
Como travel no me suena, pero creo que la solución la ha dado holaktal3, gracias de todas formas.
holaktal3 escribió:Io, eso lo configuras desde la curva de gas. Le marcas en el punto 5 (en el caso de la FF7) el 50 % y ya esta, al stick a tope tendrás la mitad de gas.

saludos.
Juerrrr :oops: , No había caido

Gracias a todos
Por JULIAN
Hola, no sé que pretendes hacer o conseguir con lo que dices, pero ten en cuenta que el paso y gas interactúan conjuntamente,, A partir de ahí tu verás... gas 50% a tope palanca paso a 9-10 º :? :? :? ; ese heli no se levantaria casi nunca del suelo y si lo hiciese lo haria de forma muy inestable ..

Saludos..
Por holaktal3
JULIAN escribió:Hola, no sé que pretendes hacer o conseguir con lo que dices, pero ten en cuenta que el paso y gas interactúan conjuntamente,, A partir de ahí tu verás... gas 50% a tope palanca paso a 9-10 º :? :? :? ; ese heli no se levantaria casi nunca del suelo y si lo hiciese lo haria de forma muy inestable ..

Saludos..
+1 (a no ser que tengas el gobernor activado :wink: )
Por Bote
Yo es que las curvas nunca las toco, a no ser que sea en los distintos modos de vuelo (normal, sport, 3D), toco el recorrido, así tengo siempre la curva igual cambiando los límites de la misma. No obstante si os es mas cómodo tocar curvas es una solución igual de buena.

Con respecto a lo que quieres conseguir no lo tengo claro pero ten cuidado, generate dos modos de vuelo uno con todo el recorrido y otro con lo que quieres probar, así si tienes algún problema de falta de potencia cambias de modo y salvas la situación.

Saludos.
Por _Io
Hola :D .

Quizás el título de este hilo no está del todo bien.
Lo que quiero en realidad, es limitar la capacidad de vuelo, con lo que la solución final es crear una curva de gas/paso, que impida al heli sali volando.

Objetivo:

Mi hijo va a practicar, con lo que el máximo de empuje que le voy a permitir, será el suficiente para que el heli flote sobre el taca-taca, y aprenda a mantenerlo quieto y cola fija, cuando consiga esto le ire subiendo capacidad de vuelo.

Espero haberme explicado.

Gracias a todos (again)
Por Alex6
dejale mejor las rpm como toka y limitale el paso a 7 º de este modo sus trepadas seran muy suaves o inexistentes, hasta 6 te diria, pero no bajes rpm pues ni volara ni aprendera porke se vuelve muy tosco e inestable, enseñale con taka taka y modo entrenador, en la emisora, el una y tu otra, si se le va la olla, sueltas el interruptor y el heli es tuyo, recomendacion
suerte
ha de molar compartir hobby con tu hijo, ke le guste y si se le da bien pues lo flipas
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!