- Vie, 28 Dic 2007 16:18
Bueno pues yo acabo d terminar d hacer unas pruebas y el EPA del canal 4 lo tenia al 100% y el limite establecido con el limit del gyro, funciona perfectamente, pero me he dicho, vamos a probar a ver si puedo alargarlo un poco mas desde el limit, x q lo llevo al 60 o asi y le recorto desde la emisora....
Nada d nada, doy palancazo hacia uno d los lados, el servo llega al final del recorrido, le bajo porcentaje desde la emisora.....y hasta que no bajo hasta un 15% el servo ni se inmuta, en ese 15% restante si que veo como limita, para el otro lado idem d lo mismo, he sacado la varilla de cola para poner el limit en 100 e incluso x encima de 100 desde el gyro y nada, lo mismo, asi que he modificado la posicion del servo, he dejado el epa CH4 al 100% y he conseguido mecanicamente que todo vaya suave con el limit al 80 mas o menos.
Quiza lo que pone en las instrucciones del gyro se refiere literalmente a que si acortas el recorrido mengua la efectividad, pero claro x q dispones d menos recorrido para el servo, cosa que no influye en el rendimiento del gyro en si para centrar siempre que se disponga del paso suficiente, claro.
Un salu2