miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos los colegas. Tengo un P-51 Mustang "Miss America" 1650 de Jamara pero no tengo el manual. En él venian las recomendaciones para todos los mandos, recorridos en milímetros y pulgadas de todos las partes moviles para el vuelo, tanto en modo experto como en modo principiante. No recuerdo cuanto era y por eso lanzo un SOS en este foro. ¿Puede alguien hacerme llegar o indicarme donde bajarme el manual de ensamblaje que venia en la caja? Llevo varios dias mirando por internet y no lo consigo. Pongo una foto del modelo por si puede ayudar.
Un cordial saludo a todos.
Adjuntos
Mis America Jamara_2_resize.jpg
co130899 escribió:Gracias Tambo, no sabes la alegria que me das. ¿Lo tienes escaneado o en papel? Quiero decir, si es en soporte informatico para enviarmelo a pablofercastro@gmail.com
Ya me cuentas. Gracias de nuevo.
Pues desgracaiblemente para ti lo tengo en formato fisico, pero si necesitas algo mas me lo preguntas por privado.

Ahora es tarde para cojer la escalera y armar follon, pues los tengo en un altillo, pero mañana te digo lo que necesitas y lo dejo mas a mano por si acaso...que yo tambien....jejeje

Saludos.
A ver, tengo aqui el manual de instrucciones y...no viene nada de milimetros ni pulgadas, mas que las distancias y grosores de los taladros para el montaje, o la longitud y diametro de las cañas de los servos a las superficies de control.

Nada de recorridos para principiante o experto, de hecho en la portada pone para aeromodelistas medios y avanzados.

Seguro que lo ponia?
Buenas tardes, tengo un compañero que tiene un mustang igualito,el problema que tiene es que tampoco tiene manual,y no sabe donde situar el centro de gravedad.¿Me podriais decir a que distancia del borde de ataque se encuentra el c.g. de este avion ? Muchas gracias.
Hola de nuevo. Despues de tanto tiempo lanzo al aire otras cuestiones.
Este domingo me fui a volar con el Mutang al RC Icaro, y como alli tienen pista de asfalto, resulta que el avion se piraba solo por la pista. Yo llevo un Saito 120 en ese avion, lo se es demasiado pero cuando lo compre era lo ha habia y no iba a comprar otro motor para ese avion teniendo el que tenia. Llevo de hélice una 18x8 si no recuerdo mal. ¿Que hélices montais vosotros?

Por otro lado, el tren de aterrizaje es una caca pinchada con una estaca. ¿Seguis usando el mismo al igual que yo o no? Si alguno lo ha cambiado ¿que habeis puesto? Cimbrean las patas que da gusto y no le vendría mal unas mas fuertes o al menos mas rigidas.
Aqui os dejo un vuelito de este invierno:
http://www.youtube.com/watch?v=5CojMaMf948

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!