miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chuchinjesus
tengo una bateria de 4,8 v y 1100 am y me gustaria saber mas o menos cules son los limites de carga y descarga para q no se rompa, tengo un cargador multiplex q hace cargas y descargas si lo pongo en descarga carga lo hace automaticamente gracias por vuestra ayuda
Por Chu
Si tienes el cargador automatico no te preocupes porque el detendra la carga y descarga en unos valores seguros.

De todas formas creo que los limites son 1v para la descarga y 1,5v para la carga, por elemento.
Por J.Puente
Chu escribió:Si tienes el cargador automatico no te preocupes porque el detendra la carga y descarga en unos valores seguros.
Yo no estaría tan seguro de esta afirmación. Tambien sería necesario saber a que régimen va a cargar en automatico, especialmente si son Nmhi.

Un saludo
Puente
Por Chu
De todas formas Chuchinjesus al principio hay un post fijo sobre las baterias seguro que se te aclaran todas las dudas en dicho post.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!