miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose M
Yo ya los conozco, ayer destroze literalmente el mio despues de hacerle una picada muy fuerte con un viento de 35km/h. y de la cual no pudo recuperarse. entiendo que los alerones deflectaron por la excesiva presión de aire, y entro en una terrorifica barrena de la que no se recupero. SINIESTRO TOTAL. r.i.p.
Por José Miguel Vázquez
Imagino que volando se te "calento el morrito" y te confiaste en el velero y le diste un picado de p. m. y.., como bien indicas RIP.

Tienes que tener en cuenta que cada modelo tiene sus límites y cuanto más débiles esos límites son menores.

änimo que volar en ladera es precioso.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por borja aerosedis
dudo que te defectaran los alerones, lo que te paso seguramente es que las alas te hicieron fluter, a mi me ha pasado varias veces, no es un avion para correr.

de todos modos, estas seguro que no se puede reparar??
Por Jose M
Realmente solo puedo imaginar lo que ocurrio porque estaba algo lejos el avión como para confirmar nada. En cualquier caso las reparaciones van en función del coste del avión y este es barato y estaba muy muy muy tocado. Lo vacié todo y le di los trozos a un niño que le hizo gracia.
Gracias por los comentarios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!