miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por JUAN C ARROYO
Estimados Amigos Españoles: Como Secretario de LIMORA (LIGA DE MOTONAUTICA RADIOCONTROLADA DE LA REP.ARGENTINA) tengo el gusto de presentarme ante Uds. recordando los varios amigos que durante el Campeonato Mundial FSR- NAVIGA realizado en Leno (Italia) tuve el gusto de conocer- incluso intercambiando banderas de nuestros respectivos países.
Si bien tenemos muchos años de experiencia en FSR-V y O ya que venimos practicando desde hace más de 30 años las diferentes categorías (actualmente FSR-V 3,5;7,5;15 y en FSR-O 7,5 y 27 ) hemos decidido entrar en la categoría "ELECTRICAS"ya que hay varios interesados en poder competir .LA VERDAD ES QUE CARECEMOS DE CONOCIMIENTO DE ESTA CATEGORIA y vuestro sitio web , nos ha parecido muy importante y requerimos , de ser posible, vuestra ayuda para proseguir en el rumbo.Queremos en principio tener una sola categoría : en vuestro panorama OVAL-3 parece ser la más apropiada, por lo que requerimos información sobre las posibilidades del mercado respecto de CASCOS "V" Y CATAMARANES, MOTORES, VARIADORES Y PACKS más comunes para lograr un standard parejo en nuestras lanchas y evitar gastos y esfuerzos inútiles, por caminos que otros ya han recorrido.Reciban nuestros saludos y a tí (nosotros decimos familiarmente "vos" ) Darío , como moderador , muchas gracias por recibirnos. JUAN CARLOS ARROYO- SECRETARIO LIMORA ( ESTAMOS EN FACEBOOK Y EN LA WEB LIMORA JIMDO)
Por rilos
En aermodelismo, por si sirve de algo, en ligas de veleros electricos se mide la potencia electrica desarrollada por el motor en estatico* y se pesa el avion y mediante una formula se da un tiempo de gas para que de alguna manera exista una cierta igualdad y no gane el avion con una motorizacion mas potente.

El vuelo a vela electrico consiste en subir hasta una altura y el motor para gracias a un altimetro, o bien un tiempo de gas limitado.

Una medida de potencia electrica en estatico indica que el avion esta parado, en vuelo puede variar de hecho es asi, imagino que si el medio es agua puede variar mas, existen watimetros de abordo que sacan el consumo maximo.

Salu2
Por sukoi
rilos, el tema sobre el que esta interesado es en el de barcos :wink:

Bienvenidos y creo que ya teneis un buen contacto (dario) y a los demas de la 'pandilla' de los barquitos que estaran encantados de ayudaros :wink:

saludos
Por Jose Ignacio
Estimado Juan Carlos,

La bandera entregada en Leno -Italia esta guardada en mi casa. Me alegra tener noticias tuyas y por ti de la actividad que quereis iniciar en electricos. Ya por el foro de barcos de radicontrol os vamos aconsejando.

Un fuerte abrazo
Por DARIO
JUAN C ARROYO escribió:Gracias Sukoi! por interpretar mi presentación....Me gustaría que Darío tuviera conocimiento de ella.
Enterado.Y encantado de ayudarte en lo que pueda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!