miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicario007
Hola, esta tarde dando una vuelta por la ciudad y de estas cosas que sin querer miras un escaparate y coño lo que vi......., un invento que si tubiera piscina lo compraria si señor, me gusto bastante el domingo que viene lo contare a todos en el estanque , haber si lo compramos para limpiarle. jejejeje.
Este es el juguete que he visto:

Imagen

Imagen

Imagen
Por Blond Devil
Hola, yo no soy de barcos, aunque tengo en pensamiento hacerme algo que flote en el agua, para ser exactos un hydrofoam. El cacharrillo esta curioso, pero digo yo, no sera muchisimo mas economico hacerlo que comprarlo? no tiene pinta de ser muy complicado, un casco, una red, un motor y el timon, no creo que sea muy costosa su construccion, que opinas?

Un saludo.
Por vicario007
Estaria bien construirle los que sepais y tengais paciencia en montar cosas asi, en mi caso es lo contrario comprar el kit ya montado y poner cuatro cosillas mas. jejejeje. Un saludo......
Por nauti-tucu
Hola:
Blond Devil escribió:Hola, yo no soy de barcos, aunque tengo en pensamiento hacerme algo que flote en el agua, para ser exactos un hydrofoam. El cacharrillo esta curioso, pero digo yo, no sera muchisimo mas economico hacerlo que comprarlo? no tiene pinta de ser muy complicado, un casco, una red, un motor y el timon, no creo que sea muy costosa su construccion, que opinas?
Un saludo.
Por lo que parece te va el tema de construir... si necesitas planos del Hydrofoam, me avisas, ¿si?
Saludos desde Málaga... posiblemente, el mejor lugar del mundo.-
Por Blond Devil
nauti-tucu escribió:Hola:

Por lo que parece te va el tema de construir... si necesitas planos del Hydrofoam, me avisas, ¿si?
Saludos desde Málaga... posiblemente, el mejor lugar del mundo.-
Pues la verdad es que si me vendrian bien unos planillos del bicho en cuestion, aunque de momento tengo otros proyectos a medias que deseo acabar antes de empezar otro nuevo, y tambien lo que pasa es que conseguir depron es complicadillo, tengo en casa una plancha de sobra pero es de 6mm, se podria adaptar aumentando un poco el tamaño del modelo en general? te paso mi mail por privado para que me los mandes.
vicario007 escribió:Estaria bien construirle los que sepais y tengais paciencia en montar cosas asi, en mi caso es lo contrario comprar el kit ya montado y poner cuatro cosillas mas. jejejeje. Un saludo......
no es muy complicado, es mas, se podria hacer en depron que es mas bien facilillo de trabajar.

un saludo.
Por vicario007
Hola a todos, este barco también se podría emplear para rescatar barcos y llevarlos a la orilla, quitando la parte circular de adelante y la red para poder empujar mejor los barcos. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!