miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
DSC01195a.jpg
Hola que tal amigos pues os comento tengo este motor que lleva sin ser arrancado 7 años y tiene carbonilla como tengo que limpiarla para que funcione mas o menos.
Un saludo.
Por flubberaviador
Ya la he limpiado con un estropajo scot-brite de esos verdes y se ha quedado muy bien era carbonilla del ricino y creo que la ultima vez que se arranco el motor fue en el 2006, solo tenia la carbonilla porque el bloque motor no estaba agarrado, despues de limpiarlo le he hechado unas gotas de after-run y va bien.

Un saludo
Por sukoi
si usas el scotch brite, ten cuidado de solo usarlo en la cabeza del piston, no lo hagas a la falda que la rayaras y sera peor el remedio que la enfermedad, para no liarte a frotarle desde el principio , intenta primero sacar lo mas gordo con un palillo de bambu de las comidas chinas o madera dura sacandole un poco de cuña para poder levantar la costra, despues ya si quieres , con el estropajo, colocalo plano encima de una mesa y apoyas encima el piston , asi tendras menos posibilidades de rayar la faldilla.

marca antes de empezar cual era la posicion del mismo para volver a montarlo despues dela misma forma, si no lo desgastaras de forma desigual.

esa carbonilla es principalmente por el ricino, si usas una mezcla con parte ricino/sintetico te ensuciara menos ( aunque a mi me gusta mas el ricino solo, protege mejor el motor de calentones)

el resto, exteriormente lo puedes intentar quitar con un cepillo de alambres

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!