- Lun, 27 Feb 2012 20:25
#1123421
si usas el scotch brite, ten cuidado de solo usarlo en la cabeza del piston, no lo hagas a la falda que la rayaras y sera peor el remedio que la enfermedad, para no liarte a frotarle desde el principio , intenta primero sacar lo mas gordo con un palillo de bambu de las comidas chinas o madera dura sacandole un poco de cuña para poder levantar la costra, despues ya si quieres , con el estropajo, colocalo plano encima de una mesa y apoyas encima el piston , asi tendras menos posibilidades de rayar la faldilla.
marca antes de empezar cual era la posicion del mismo para volver a montarlo despues dela misma forma, si no lo desgastaras de forma desigual.
esa carbonilla es principalmente por el ricino, si usas una mezcla con parte ricino/sintetico te ensuciara menos ( aunque a mi me gusta mas el ricino solo, protege mejor el motor de calentones)
el resto, exteriormente lo puedes intentar quitar con un cepillo de alambres
saludos
Bonnie Tyler ( estara pensando en aeromodelismo ) ;-))
https://www.youtube.com/watch?v=3cGXOkN4NCo