miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola colegas,

Pues tengo una piper cub amarilla entelada con Solartex un poco sucia y me preguntaba antes de hacer pruebas y hacer algún estropicio con qué puedo limpiar el solartex. Y ya aprovechando, ¿con qué pintura podría pintarla y renovar su aspecto? ¿o estoy condenado a re-entelarla?

Saludos y BBVV.
Jose Manuel
Por Sami
Limpiala hasta que te duelan las manos y luego dos veces mas, si te quedan restos de aceite al pintarla te estropeara el trabajo.
Por JQA
Si ya tiene un tiempo y muchos vuelos yo optaría por la revisión de las tantasmil horas y la despellejaría. En mi difunto Space-Walker tras un freegado brioso, en el que me estaba llevando hasta la pintura decidí quitar el solartex. Y resulta que había pasado al interior grasa del combustible. Así que es mejor poner uno nuevo, pintar con sintética y despues barnizar. Por cierto, en el día a día limpiar con el mismo material de limpieza de todos los aviones, agua y un poco de jabón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!