miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jballester
Hola Nauti-tucu.
Lo tenéis que colocar de la siguiente manera la cinta, tiene que dar una vuelta completa al motor solapando el otro extremo 1mm, de lago tiene que ser 1mm por cada lado más que donde apoya la o-ring propio de la camisa?
Os puedo asegurar que eso funciona de maravilla yo no pongo nada que yo no haya experimentado, la forma adecuada de poner una camisa de refrigeración sin ningún esfuerzo, es de la siguiente manera: coger un poquito de grasa y con el, dedo untar la junta "o-ring de la carcasa de refrigeración, acto seguido ponerla en el motor, veréis que entra como un guante si ningún esfuerzo, luego la forma de verificar que todo esta perfecto antes de pone el motor en la lancha es, lo siguiente: coger una jeringa, cargarla de agua y inyectar agua por uno de los orificios de la carcasa, taponando el otro extremo, hacer una presión leve con la jeringa y si no sale agua por la junta , esta claro el montaje es OK. Esto es muy fácil de hacer y el resultado es 100% garantizado.
Por sukoi
otra de las posibles causas al problema de dario es que las pruebas en agua de piscina no son completamente puras, el cloro del agua estropea como el agua salada , sobre todo el aluminio.
si quieres hacer una prueba tonta, coge tres vasos de agua, uno con agua de estanque , otro con agua del grifo y en otro pon unos granos de sal, y mete en ellos dos trozos de aluminio y laton en cada uno de ellos de forma que se toquen , veras las diferencias :mrgreen:

saludos
Por DARIO
sukoy es peor, mi piscina es de agua salada y lleva un sistema que por electrolisis ese agua salad la convierte en cloro naturarl pero cloro. la concentracion de sal no la se pues hay un pilotito que destellea y dice "low salt" y entonces 100 kilos de agua salada y punto.el sabor del agua es como el agua de mar pero un pelin meno.
creo que ese ha sido mi fallo el agua salada hay que eliminarla de cualquier metal y para colmo estuvo 1 mes con el agua estancada dentro del circuito, lo mejor es que he descubierto y he aprendido ahora en entrenamientos pues el coraje es que tu poniendo todo tu empeño y trabajo se te fastidie todo por un despiste de " no saber " habiendo en este mundo tanta gente que te puede enseñar a veces cosas que parecen tontas pero en estos puñeteros barcos " si algo puede fallar te fallara y justo cuando mas te va a fastidiar" :twisted: :twisted: , he tenido suerte pues si esto hubiese seguido asi aparte de fastidiarte todo tu esfuerzo tambien te vaciaria la cartera sin ningun tipo de satisfaccion.
VIVAN LOS FOROS EN LOS QUE TODOS APRENDEMOS UNOS DE OTROS aunque nuestros conocimientos puedan parecernos basitos siempre hay un punto en el que a lo mejor a un " maestro " no ha caido. Y a veces a ese mismo maestro que le parece una tonteria sin importanca a otro le puede salvar de un problema.
Por sukoi
la culpa es del maldito murphy, que podia haberse tocado los co..... ante de inventarse sus famosas leyes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por jballester
Hola Nauti-tucu,
El ancho de la cinta, depende de la largada de tu motor pero en principio con cinta de 5cm es suficiente. Esa de color marrón tambien es perfecta,no crea ni una fuga palabrita....nada de juntas la propia que lleva la refrigeración "o-ring" Saludos
Por nauti-tucu
Hola:
jballester escribió:Hola Nauti-tucu,
El ancho de la cinta, depende de la largada de tu motor pero en principio con cinta de 5cm es suficiente. Esa de color marrón tambien es perfecta,no crea ni una fuga palabrita....nada de juntas la propia que lleva la refrigeración "o-ring" Saludos
Gracias... lo probaré, Palabra.
Llevo siempre la camisa de agua con su junta tórica y, por si las moscas, cierro todo con silicona.
Eso si, esto en las camisas caseras... en las de ETTI, por ejemplo, nunca he tenido problemas.
Por nauti-tucu
Hola:
yosh escribió: ....................... .al final las acabé pegando con stabilit, eso pega sobre lo que sea !!!
¿Donde compras el Stabilit?... lo necesito pa pegar la cubierta (de madera) a un casco (de ABS) del Neptun de graupner.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!