miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Marcos
Hola, no se si he descubierto una manera de limpiar los escapes o alguien ya lo habia hecho, el caso es que esta tarde nada mas parar el motor de un heli de un amigo se me ha ocurrido echarle KH7 con el escape caliente, y de ver un escape Zimerman lleno de grasa y amarillo, en menos de un minuto a empezado a desacerse la grasa pegada y ha cambiado de color volviendo a ser cromado y desapareciendo las gotas de grasa pegadas. Queremos probar metiendo el motor entero en un horno a 100 grados y pulverizarle con el KH7 a ver que pasa, si ha podido quitar lo del escape, seguro que lo del motor tambien lo limpia. Ya os contaré.
Un saludo
Por JULIAN
:D KH7 sirve, yo lo he usado, y sigo usando un símil (ZAS) al igual que puede valer cualquier desengrasante. . Horno????.. Más limpieza en el campo de vuelo. Un saludo
Por emiza
leyendo un RC model de hace tiempo

un articulo (lo resumo)

liquido anticongelante del verde y hechar dentro todos los escapes que tengas y hervirlo.

si, si :shock: hervirlos en el liquido

salen como del lavavajillas

eso si ponia que es toxico, que el recipiente luego no se lo devuelvas a la mujer etc.

pero no veas como los dejaba.
Por luispez
De todas formas, si usas aceite sintético, el escape no se suele manchar y el motor no se engoma, me imagino que estaréis usando aceite de ricino no?
Por Alberto Marcos
usamos sintetico, de todas maneras con el tiempo se suelen manchar . Hoy lo hemos dado otra vez a un escape que estaba muy sucio y lo dejas actuar durante un minuto y si que sale aunque a costado un poco mas pero al final lo ha limpiado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!