miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Garcíe
Este fin de semana pasado me decidí a volar mi heli,bueno mas que volarlo lo arrastré por la pista :lol: .Mi pregunta es que con el dichoso combustible que escupe el escape se me pone perdido de aceite :x .¿Con qué limpiáis vosotros el heli y como lo hacéis?Por cierto gracias Juanjo porque aunque tengo el heli sucio lo tengo de una sola pieza..... :wink:

Gracias y ser buenos...
Por JERMCOM
Hace tiempo que colocaron un post sobre el tema y hubo respuestas diversas....yo utilizo un limpiatodo del hogar, tipo limpiacristales, y luego un spray limpiaplasticos "limpiasalpicadero de coches" y queda la mar de perfumadito y dura mas tiempo limpio ya que repele el polvo... :lol: :lol: :lol:
Por dr
Lo mejor es que le pongas la salida de silicona hacia un lado o un poco man larga hacia atras para que no te lo salpique tanto de aceite lo limpiaras con mucha mas facilidad por que se manchara mucho menos.[/list]
Por Juanpe
Saludos:

A mi no se me mancha mucho, pues el tubo de escape tiene la salida hacia atrás, y le tengo puesto el tubo de goma, para que lo tire lejos. De todos modos siempre se mancha algo, y utilizo metanol y papel para limpiar.
Por BoezA
Yo lo limpio con toallitas humedecidas, de esas de limpiar el culito de los bebes y queda .......pues eso, super limpito y hasta perece que el heli lo agradece, jeje

Un saludo
Por valvulino
metanol de los chinos con un pulverizador y papel. De todas formas el dia que lo levantes no se te manchará apenas. Yo al principio lo dejaba como una croqueta, eso si, practicaba en tierra. Ahora, arranco, le dejo un poco que se temple y.... parriba a saco, que es donde debe estar. Sólo lo bajo cuando me pongo nervioso por alguna maniobra chunga o cuando no le queda combustible.
Por Garcíe
Gracias a todos probaré con el metanol y un pulverizador :wink:

Ser buenos y buenos vuelos...
Última edición por Garcíe el Mar, 24 Ene 2006 18:36, editado 1 vez en total.
Por JERMCOM
Esa opcion es tambien la que utilizo normalmente o limpiador, pero los plasticos van quedando cada vez mas mates o blancuzcos con el alcohol y por eso lo del restaurador o limpiador de plasticos.... :wink:
Por magema
Yo utilizo metanol, después lo seco muy bien finalizando el trabajo con una capa de limpiasalpicadero. Queda nuevo.
Por rosvic
Hola.
Yo como se ha hecho toda la vida, con un cubo con agua y jabón, lo metes dentro y a frotar...

Es broma, yo uso un producto azul de la tienda de Vidal, se llama multiusos, me queda fenomenal y encima perfumado.
Un saludo
Por JAUMETTDI
YO UTILIZO KH 7, QUE ES UN DESENGRASANTE PARA LA COCINA Y QUEDA DE MARAVILLA, PAPEL DE COCINA PARA SECARLO BIEN, Y TAMBIEN TOALLITAS DE LOS BEBES. DE TANTO EN TANTO, LA CABINA LA LAVO EN CASA CON AGUA UN POCO TIBIA Y FAYRY, Y ALA A VOLAR.
Por Marcel
Buenas,

Me parece que fué Raptoriano .90 quien comentó que usaba WD-40 , yo lo probé y va de Maravilla :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por torete10
no consigo acordarme ahora mismo donde lo lei pero decian que el kh7 no muy bueno para los plasticos porque los reseca haciendolos mas fragiles y que si que lo puedes usar porque la verdad que se queda muy limpio pero si despues le pones wd-40.

un saludo a todos
Por torete10
es una aceite tipo 3 en 1 pero que sirve para un millon de cosas...lo venden en carrefour y no es caro.

se usa por ejemplo como lubricante para rodamientos etc...para proteger del oxido,para hacer limpieza de motores electricos,como after run en los motores de coches de explosion de radio control....

en fin muchas utilidades

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!