miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Pues yo lo limpio con agua + fairy. Hay gente en mi campo que usa KH7 o algún desengrasante por el estilo y tengo otro compañero que les echa directamente metanol
Por BoezA
Yo con toallitas humedecidas "mercadona" para el culito de los bebes, jeje
Van de cine

Saludines
Por cote
BoezA escribió:Yo con toallitas humedecidas "mercadona" para el culito de los bebes, jeje
Van de cine

Saludines
Eso hay que probarlo jejejejj el caso esque yo uso limpia cristales y aveces solo metanol puro.
Por trebello
BoezA escribió:Yo con toallitas humedecidas "mercadona" para el culito de los bebes, jeje
Van de cine

Saludines
doy fe de lo que dices boeza a mi tb me las recomendaron y no encontre nada mejor toallitas pal culito del bebe
saludos :P
Por BoezA
Van de cine

Saludines
Y son suaaaaaaaaavesssssssssss :lol: :lol:
Y no irritan la pi............ntura :lol: :lol:
Veras que feliz se pone el aparato :lol: :lol:
Por DukeZillo
yo los limpio con Windex, que es un liquido azul para limpiar crystales, pero vacio un poco en otro recipiente y relleno la botella con alcohol,

Windex y un poco de alcohol.

:D
Por JOLUO
yo limpio con la formula del agua y el fairy... poero le añado un chorrito de amoniaco... perfumado, que el normal no hay quien lo trate.
saludos
Por Sami
No useis metanol para limpiar (los que lo haceis) el metanol no se debe manipular sin proteccion en las manos ni aspirar sus vapores.
Por otto chuffen
Ah!! Los aviones se limpian????

Es broma, yo uso KH7 y un paño que sea absorvente, pero ojo, en algunos materiales de decoracion se corre la pintura, asi que probad primero.

Un saludo.
Otto Chuffen
El tontaina volador
Por XAVI BAÑOS
Kh7 brillo con particulas desengrasantes (uno de color azul),va de lujo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!