miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JAIR MONTOYA
Hola a todos.

quisiera saber si alguien tiene un tip para la limpieza de la cnc laser el problema es que el lente del laser se ensucia demaciado con el humo y los reciduos de la madera y plastico y en este momento estoy usando acetona para limpiarlo pero no me dura mucho el lente por que se va rayando el vidrio asi de que si ustedes tienen idea de con que puedo limpiarlo les agradeseria su ayuda

gracias

jair montoya
Por Sami
Vete a alguna buena tienda de fotografia y compra un kit de limpieza de lentes, un buen liquido y unos papeles no abrasivos.

Si conoces algun tecnico de copiadoras tambien te podra facilitar los liquidos y paños que se usan para las lentes de las fotocopiadoras y los cristales de los motores poligonales de las maquinas laser.
Por jose antonio sanchez
porque nopreguntas directamente al fabricante, seguro que aprte de los buenos consejos de sami, ellos te asesoraran.
Por OVERHAULIN
Yo las lentes de mi máquina las limpio con alcohol isopropil y papel secante, ten cuidado porque si rayas las lentes y espejos puedes perder muchísimo rendimiento en tu láser.
Por Felipe Ramon
Saludos Jair, me supongo que la lasser que tienes es (homemade)hecha por ti y no tiene en el cabezal una buza de proteccion, si es asi no ganaras para cambiar las lentes, un sistema que he visto usar en un cnc lasser industrial (5000 W) para evitar que se ensucie la lente al cortar y sobre todo marcar sobre materiales muy sucios (maderas, plasticos,composites, etc.) ya que cuando se marca no sale gas propelente por la buza, es ponerle un tubo con aire a presion al lado y enfocando el chorro de aire a la lente para que aleje de ella lo que pueda ensuciarla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!