Hola Luis.
No hace mucho en uno de estos post comente que soy de los que con tal de tener una buena pelea en carreras, seria de los que le dejaria a mi contrincante mi modelo de repuesto..
Gente que me respondio al comentario dijo que soy el unico..
Creo sinceramente que no, somos muchos los que aun pensamos de esta forma.
A los datos me remito...Necesite planos.. Spitt desde Cordoba me mando los suyos para que los copiase y por si fuese poco Jose Luis "Joluo" pone un post donde se pueden bajar y en distintos formatos, a el se le une Alberto Parra y su pagina del Club Tamaran.
Que necesito carburadores de circular Quique me los tornea y encima me los maquea de colorines.Que necesito otros temas siempre he encontrado buena gente dispuesta a ayudar desinteresadamente por este foro.
Y lo gueno llega cuando Luis Cid localiza y pilla una lavadorcita de ultrasonidos y te dice donde las hay y que estan de oferta..
Creo que se nota el tema entre muchos de los educados en los modosy maneras eticas del aeromodelismo que se practico desde los 70 y los 80
En los tiempos mas modernitos eso suele ser rara avis, todo es competitividad , interes,mercantilismo, apariencia y sobre todo muy malos rollitos.
Usease que uno de los modernos aeromodelistas pillaria los datos que aporto Quique, pillaria el chollo que tu pillaste y no dejaria ni las migas... y lo peor es que te lo encontrrias en algun apartado o foro vendiendo las ultralavadoras y el sistema de limpieza.. ojito..... patentado....
No nos conocemos en persona Luis pero aun asi no me estraña que seas el unico AEROMODELISTA vivo en este pais al que sus compañeros de aficion le ponen su nombre a un de los concursos mas concurridos de Acrobacia F2B, por algo sera ... tantos no nos podemos equivocar.
Cuidarse y a seguir plantando cara a estos novatillos que son eso unos novatillos a tu lao... un cordial saludo .... Luis M. Pombo
El Jubilao
Buenos vuelos pocas astillas