miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por jtapia
Hola a todos, quiero retomar una esta afición despues de muuuuchos años, quiero empezar este verano porhacer unsencillito avión de vuelo circular con mis sobrinas y mi primera duda, entre otras muchas, jejeje, en que producto tengo quesumergir los dos moteres que tengo para luego seguir? Gracias
Por sukoi
si son diesel, te recomendaria meterlos en petroleo para que fuera disolviendo el aceite de ricino.... si estan muy 'pegados' , primero intenta calentarlos o con un secador de pelo o dentro del horno a 150º ( mientras no este la parienta cerca :mrgreen: :roll: :lol: :lol: :lol: ) para que se licue un poco el aceite viejo , lo coges con unos guantes de cocina, le montas una helce vieja y lo intentas girar, le pones unas gotas de aceite de coser o algun otro ligero y le das unas vuletas, luego cuando enfrie ya lo metes al petroleo, dentro de el dale unaos movimientos al cigueñal para que no te queden zonas sin 'mojar' .

una vez este ahi bien tapadito unos dias, lo sacas, secas y pruebas a darle unas vueltas con una helice montada, a ver que compresion/resistencias de giro/ruido de rodamientos/etc.... si no hace una resistencia rara ( a saltitos , puede ser a causa de zonas o corroidas de las pistas de los rodamientos o zonas con depositos de aceite reseco en esas mismas pistas ) puedes probar a montarlo en una bancada e intentar arrancarlo, la propia mezcla y el calor del funcionamiento te ira desagarrotando el propio motor.

en los glow suele haber mas problemas a causa de los restos de la mezcla, al llevar metanol que es higroscopico y absorve agua y causa corrosion :oops:

saludos
Y no le pasa nada por estar varios dias el motor en petroleo, no le salen manchas al aluminio como si lo dejas en metanol :?: :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!