miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Buenas noches,

La solución creo que definitiva a la engorrosa tarea de limpiar los tubos de escape.

En primer lugar lo metemos durante media hora en agua muy caliente con un chorrito fairi o algo simila, dejamos que actúe el calor y el desengrasante.

Cuando lo sacamos frotamos lijeramente hasta que las a partir de ahora "jodidas pintitas" desaparecen... el método podemos acelerarlo con limpia hornos, eso si esto tiene un problema adicional y es que nos matará el brillo del aluminio, pero no problem.

Terminada la eliminación de las jodidas pintitas con un paño y un poco de paciencicia con limpia metales Sidol y un paño aplicaremos el producto en circulos muy cerrados (importante) durante el tiempo necesario dependiendo del brillo y/o arañazos que hayamos podido hacer.

Dejamos secar el producto y lo eliminamos con un paño...

Y ya está tubo de escape como recién salido de fábrica, brillante y sin un sólo arañazo... sin ultrasonidos, sin pulidoras, sin productos extraños...

Espero que os guste el briconsejo...
Saludos.
Última edición por Fornax el Mié, 04 Abr 2007 21:58, editado 1 vez en total.
Por moynet
Te tomo nota... ;)

Gracias!
Por Fornax
Moy funciona qtkgas!!!
Por jose antonio sanchez
bueno como no creia que fuese facil, me he puesto manos a la obra y dispuestoa dejar a fornax en ridiculo.

os dejo unas fotos si llegar a darle con el limpiametales, tan solo con un cepillito de alambre suabe de laton y el fairy, me refiero a esos que mas bien pulen y no rascan.

Formax me quito el sombrero :lol:

no me a costado nada sacar la ñorda
Adjuntos
IMG_5977.JPG
IMG_5976.JPG
IMG_5975.JPG
Por Fornax
Pues ya si le das con el sidol te queda como nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!