miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola a todos.

Tengo el tubo de escape que es una pena, alguno me puede decir como lo puedo limpiar?.

Gracias.
Por Fornax
Hola Joe,

Yo para escape del Raptor hago lo siguiente:

Caliento agua hasta que hierva, una vez hierve la retiro del fuego, le añado fairy o cualquier jabón desengrasante y meto el escape durante una media hora, vamos el tiempo que tarde en enfriarse.

Una vez lo saco froto con un estropajo de los de vitro que no rayan. Con esto la mayoría de las pintitas de aceite quemadas salen y las que se resistan con una pinza de madera o un lápiz las rascas hasta que salgan.

Ya si quieres dejarlo como el primer día le das con sidol limpia-metales, importante debes aplicarlo en círculos y ser paciente debes estar unos 20 minutos aplicando sidol y repasando todo el escape, una vez creas que la cosa está más o menos bien dejas secar el sidol y lo retiras con un paño.

Los resultados increíbles.

Saludos.
Por Francisco Ponce
JOE75 escribió:Hola a todos.

Tengo el tubo de escape que es una pena, alguno me puede decir como lo puedo limpiar?.

Gracias.
Tienes dos buenas maneras: Con el nanax, lo rayas.....
O hirviendolo en anticongelante.

El el subforo de motores lo tienes mejor explicado.....
Por Enrique Tabourot
yo lo limpio con alcohol de quemar y algodon magico y ya has visto como esta joe. saludos
Por JOE75
Muchas gracias a todos por las respuestas, lo voy a intentar como dice fornax, a ver que tal.

Tito no sabia yo que tu lo limpiases, con razon esta asi.

Saludos.
Por fenestrone
viewtopic.php?t=63972&highlight=

a ver si husamos el buscador que amenudo somos muy comodones.
repetir los mensajes es una lastima, pues lo que podria estar bien clasificado se esparce en diferentes post que luego nadie se acuerda de donde estan. Para mas detalles te diré tambien que este link lo he sacado de un post fijo que aparece en la primera pagina de este subforo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!