miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Si, ya lo sé. Hay un foro expreso para esto, pero ya puse una pregunta igual en el y no me han echo ni caso. Yo ayudo en lo que puedo, y alli parace que no me pueden ayudar (siento si sueno brusco, pero me fastidia).

Bueno, pues después del link que me ha pasado el colega Alloba : http://www.maxrpm.rchomepage.com/rodaje ... ricos.html resulta que me surge una duda y prefiero abrir un tema para que los demás lo puedan leer.

Concretamente los motores de Lama de E-sky, prácticamente sólo tienen los agujeros de sujección al chasis de los tornillos. Secará bien el WD40 si les pego un baño con el ??
Valdrá echarle una mínima gota de aceite de maquina de coser ??
Adjuntos
DSC02216 (Small).JPG
Este es el motor del Lama, solo tiene esos agujeros
Por Alloba
Pues amigo, por lo que yo he podido leer estos motores no suelen bañarse en WD40 justo por el problema del secado, ya que no tiene las suficientes aperturas como para que escurra todo bien, aunq si el motor ha empezado a fallar por suciedad, desgaste o lo que sea ... de perdidos al rio ... lo puedes probar, es la unica solucion que queda ... aunq por lo que pueda pasar ve pillando otro motor.
Respecto al secado, si tienes un secador, intenta hacerle como una reductora para poder meter mas presion de aire y con algo mas de orientacion, es lo unico que se me ocurre. A no ser que tengas un compresor en casa para meterle aire a presion .... que todo es posible ;).

Un saludo.
Por XvictorX
Ya te echaba yo de menos !, eres de los pocos que me echan una mano.

Pues nada, lo que haré será esperar hasta que les cueste levantar el heli un poco (prometo que a partir de hoy rodaré los motores), e intentaré darles un baño con WD40 para probar (teniendo uno de repuesto), ya os contaré cuando lo haga.

Bueno, pues como siempre, MUCHAS GRACIAS :D
Por Alloba
A mandar. Yo estoy a la espera de tener un poco mas de tiempo a ver si tambien hago lo de la limpieza, que voy acumulando ya unos cuantos motores a ver si los revivo un poco, a la espera de las ansiadas vacaciones :D:D.
Si por lo que sea, una vez que hagas lo del Wd40, te chisporrotea mucho el motor, desconectalo e intenta secarlo mejor, o tenlo un poco funcionando antes de montarlo a poco voltaje.
Y por cierto, mucho cuidado si le hechas aceite al eje, muy poco y que no le entre.

Un placer y un saludo.
Por i92garuj
pero entonces por el mismo motivo, al hacerle el rodaje con agua destilada tambien será dificil de secar...
no se si será peor el remedio que la enfermedad...
recomendais el rodaje??
yo stoy sperando mi lama...
Por XvictorX
Pues respecto a lo del rodaje, yo (de momento) no lo haria con agua destilada. Lo haría como alloba, voltaje bajo y 40 minutos, pero sin agua.
Lo de la limpieza lo voy a probar, y pondré aqui los resultados.

Aunque la verdad, he puesto un post para preguntar por "upgrades" para el Lama, si hubiera algun motor tipo brushless para el Lama no me complicaba la vida y los cambiaba.

En los motores que tengo ahora en el Lama no les he hecho rodaje, y de momento van bien, claro que llevan unos 20-30 vuelos o asi....
Por i92garuj
que recomiendo alloba??
un par de pilas normales y poner el motor a funcionar durante 40 minutos??
es q no encuentro el post...
Por XvictorX
Si, es eso. Esta al final de este post viewtopic.php?t=43096 , es que nos fuimos un poco del tema :roll: (ese es uno de los motivos de abrir este) :wink:
Por i92garuj
ok, entoces un par de pilas y cuarenta minutitos dandole....
Por Alloba
Hola ... que ayer no me pude conectar en todo el dia que estuve de compras!! :D:D:D
Lo de los motores, mas o menos yo lo he hecho asi y parece que no me va del todo mal. Respecto al numero de pilas, dependera tambien del voltaje del motor, he probado algunos que por ejemplo con una o dos pilas ni se movian, asi que lo que hago es que voy probando, y con el numero menor de pilas con el que se muevan ... pos asi lo dejo.

Un saludo.
Por XvictorX
Mira, no hay mal que por bien no venga. Ahora lo tengo mas claro.

Por cierto.....esas compras no sera la FF7 ???? :shock: :shock:

Yo lo mismo, y depende del animo que des, hago un esfuerzo y en un mes (mes y medio) cae...
Por Alloba
Pos ..... va a ser que si!!! :D:D:D, lo que pasa es que .. me lie la manta a la cabeza y me lleve un par de cosas mas ... receptor PCM para el #36, un avioncillo de EPP 3D para hacer el mal .... asi que ahora mismo estoy oficialmente arruinado, contento .... pero arruinado.
La ff7, mu chula .... pero estoy leyendo el manual ahora, que me queda un monton de cosas ... ahora hay que aprender a utilizarla .. que no veas la programacion :?.....
Intentare en cuanto sepa un poco de como se utiliza probar la emisora con todo lo que tengo de walkera (por si me diera una alegria) y ya comento si se puede utilizar, o por el contrario estaba en lo cierto.

Un saludo.
Por XvictorX
:shock: :shock: :shock: :shock:

Pero que me dices !!, estarás arruinado, pero feliz !!
Cuentame como te va con ella, aunque sea por MP
Por Alloba
Sin problemas .... aunque ahora que tengo un poco de vacaciones .. no tengo mucho tiempo para trastear con la emisora .... me estoy leyendo el manual en mis ratos un poco libres y ya voy por la pagina 73 (de 120) pero creo que tendre que empezar de nuevo porque de la mitad no me he enterado ... asi que poco a poco, ademas ahora tengo un trabajillo que espero terminar mañana si no da mas problemas .... ahora que lo pienso ... a mi me va a ir eso del "tuneo" (no lo de las tunas, por favor, que no estoy tan mal, referente al "tunning") ya que estoy montando un ordenador pepino para un amigo .... supongo que se llevara en la sangre :D, todo lo que se pueda mejorar de rendimiento y aspecto ... DURO CON ELLO ;).

Un saludo.
Por facoba10
A esos motorcilos solo se les hace el rodaje a bajos volios, no merece la pena nada más con ellos, para mi ni siquiera el rodaje a bajas rpm, son muy baratos y no merece, no está demostrado duren más ya que estos se van por calentones más que otra cosa.
Por XvictorX
Pues también tienes razón, si uno no se quiere complicar mucho la vida, cuestan 10 € en vaszquez o en serpa, asi que....

Aunque..por hacerles el rodaje no pierdes nada, y el primer desgaste de escobillas de hará mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!