miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
ya os digo ha sido de las mejores concentraciones de rc
aunque algunos no hemos podido volar por la gran afluencia de pilotos, y cuando me tocaba se ha liado de agua,
espero que colgueis las fotos, el del spitfire plateado de 2,10 soy yo a ver si alguien la cuelga,
gracias de antemano y un saludo a todos
Por vicent99
joder carlos que velocidad , a ver si cuelgan mi foto volando en funtana , vaya suerte que tengo salgo a volar y empieza a llover mas fuerte que en toda la mañana menos mal que tenia al asistente pelon con el paraguas.

mencion especial a J.A. vela que nos ha regalado un vuelo increible lastima por la rotura final .

animo.
Por doblerizo
Lastima de no poder ver volar el Spit de Carlos, pero es mejor que el estreno lo hagas en un sitio que estes mas tranquilo, ya avisaras
Saludos
Por zayas
Hola soy de malaga y acabo de llegar de Linares joer que rapido somos que pecha de agua nos a caido y de granizos no te digo soy el de la twuin jet de esplosion que hemos volado 2 juntos que impresionante el vuelo del extra de 2.50 de envergadura el tio es un mostruo lastima el final que se lo a cargado, coño es que lo queria coger con la mano en fin hemos pasado un fin de semana cojonudo y la partida de bolos del sabado genial que buen rato de hermandad hasta el año que viene si dios quiere un saludo
Por karlos_33
estuvimos de muchas partes de españa malaga, cadiz, almeria, cordoba, granada, el carpio, villadelrio, linares, jaen, madrid, el ejido, toledo, mengibar, seguro que de mas poblaciones pero como no conozco a todos no puedo decir si hubo mas gente de otros sitios,
gracias a vicente de villadelrio y a sergio del carpio por mandarme las fotos, a ver si puedo colgar alguna
Adjuntos
spitfire.JPG
Por ANTONIO D. GALLARDO
Mu bonita concentracion, lastina que se pusiera a llover, pero bueno vicente le echo pelotas y salio a volar lloviendo a mares, jejeje.
Lo de las fotitos aversi alguien reconoce el avion y si tiene fotos haber si me las pudiera pasar.
Adjuntos
IMG_1664.jpg
Por vicent99
jajaja si la verdad es ke si le heche por que ya que estaba no me iba a ir sin volar.

por cierto tu tambien triunfaste tocando con la cola en torke jeje lastima lo de la rotura , ya sabes tanto va el cantaro a la fuente que....

si eso agregame al msn y hablamos.
Por ANTONIO D. GALLARDO
k va hombre no fue tanto, llevava ya tiempo detras de ello y la semana pasada lo consegi un par de veces muy a duras penas, hay en linares ya me costo menos, dos seguidas, la primera vez de mi vida y encima nadie me echa una foto ni un video, por la rotura del avion,,,,,,,,, que se valla al carajo, esa fue tercera del fin de semana, al sabado fueron 2 veces, no lo volvi a reparar con dos listoncillos a lo largo por la lluvia, ademas pa lo k vale no me voi a echar a llorar, esto hay k disfrutarlo que son dos dias.
lo k no consegui fue vender un short kit de un katana de 2 metros cortado por laser y mira k lo llevava baratito.
Por cierto mi menseger es macatak30@hotmail.com
Por vicent99
hola , roberto pues no se decirte el nombre estaba en un cerrete llendo para el club de golg la garza , tiene un pequeño hangar y sobre la pista pues que como te pases despeñas el avion.

un saludo
Por doblerizo
Hola Roberto, la pista de Jabalquinto o aerodromo Barranco, como
por aqui se le conoce hace tiempo esta cerrada por problemas
judiciales parece ser.
Se volo en una pista de ultraligero cerca de Linares que se llama aerodromo Cesar Portillo.
Saludos
Por karlos_33
como ya mis compañeros te han dicho muy bien donde se hizo la exibicion de linare te voy a poner en tu honor unas fotillos de turbinas de los colegas cordobes a ver si los conoces CAMPOS Y JUALU CON SUS F-16 el otro turbina no se de quien sera no lo vi volar el domingo, no se si lo haria el sabado,
un saludo
Adjuntos
turbinas cordobesas.JPG
Por vicent99
el f-15 es de javier izqierdo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!