miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola!!!

Yo me he fabricado todos los gratis y la verdad es que estan muy bien.

Solo tienen un par de defectos que no me gustan.

Yo ahora estoy volando una modificación del ala baja que está de PM el Ultimate no me gusta tanto ya que le tengo con menos potencia.

El problema que yo encontré, es que el timon de profundidad se tuerce mucho cuando vuelas con potencia, hasta el punto que se me rompio uno en vuelo.

Otro problema es el aterrizar, si no tienes mano para cogerlo en vuelo es muy facil romper helice y si pones tren ¿donde?, yo me he construido un avión apartir del plano original conservando la forma y los momentos pero cambiando el resto.

Para empezar el ala es de foam con un perfil biconvexo, el fuselage se lo he puesto de balsa de 6mm, con un tren monopata delante atornillado al refuerzo del motor, esto le da mucha resistencia en los aterrizajes.

El caharro vuela de muy bien y la verdad es que lo hace todo, necesita algo mas de motor que antes pero no importa tengo potencia de sobra. con algo menos de medio gas lo dejas parado.

JO que charla....ups

Pos eso que me vuela muy bien el inveto y que merece la pena hacerselos.

Estoy pensando en hacerme el último que han sacado un poco mas grande a ver que pas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!