miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por titov
Hola a todos:

¿Os apetece ver una carrera de vuelo circular?

En esta dirección podeis ver la final del campeonato del mundo celebrado el verano pasado en EE.UU.

http://www.noa-soft.com/john/

Hay tres versiones con distinta calidad de imagen. La de 16 M es suficiente.

La mayoría de los que os animeis a verla sabreis de que va el asunto. Para los nuevos, hay un minuto y medio al principio de calentamiento, despues va la salida y tienen que dar 200 vueltas para lo que tienen que realizar varios repostajes. Hay adelantamientos, tensión y adrenalina: se juegan ser campeones del mundo.

Al final gana el equipo frances, seguido de ukranianos y de rusos (descalificados imcomprensiblemente según mi opinión cuando eran los primeros)

Espero que os guste, saludos de Víctor. :D
Por Goyo
Hola Victor: Mas de uno se preguntara ¿Donde esan los avione en vuelo?

Pero tengo que admitir, que las imagenes en estos casos, no muestran lo realmente emocionante de una carrera.
Gracias por la direccion.
Por Esteban
Jo que caña!!1

Como molan las carreras, pena que el que graba no saque el error de uno de los participantes...

Esteban
Por antoniogon
Campeonato del mundo y cuatro gatos,que pena no poder estar,recuerdo como muchos a los 16 años mi yeyito desp smousen etc mi zom mk0 y mk1, (que por cierto no encedian asi) y recuerdo la angustia cuando nos quedamos en vigo sin sitio para volar, peregrinar de un sitio para otro y al final tan lejos que si llovia (suele por aqui) no tanias donde meterte eso y las pelas asta dejar el tema.
Aquella mezcla sin nitrito de amilo y las azañas de volar 6 ala vez y otra con rafagas de 20 nudos no se pueden olvidar ,tampoco a los amigos(manolo, Vergas,Ventura,Pelaez,etc), algunos que no he vuelto a ver.
Nostalgia y emocion al ver esto, impresionante, Quisiera que este deporte reviviera y sera asi sin duda pero con sitios cercanos.
No conozco a nadie de vigo o alrrededores que siga con vc si hay alguno contacta y me animo.
Saludos
Por titov
Hola,

Manuel Siota y Santi siguen haciendo carreras en Orense.

En Valladolid hay unas pistas de VC increibles, donde se celebrará el campeonato del mundo de vuelo circular entre el 16 y el 23 de julio de 2006

No sientas nostalgia y únete, que esto sigue muy vivo.

Saludos, Víctor.
Por el gato volador
buenas,
el coro de la patata....jaja
parece que hagan el coro de la patata jajaa.
nunca avia visto "vuelo circular" y eso que mi padre empezo a volar en este.
salu2! :wink:
Por YUGOV
Si muy gracioso, un corro de la patata con aviones que vuelan a más de 220 Km por hora y que cuesta cada uno mas de 1500 €.

Saludos
Por J.Puente
YUGOV escribió:Si muy gracioso, un corro de la patata con aviones que vuelan a más de 220 Km por hora y que cuesta cada uno mas de 1500 €.

Saludos
Mucho ojito con este comentario, el que lo hace sabe muy bien lo que dice. Ha participado en varios campeonatos del mundo de VC, con un palmarés impresionante.

Un abrazo Yugov
Puente
Por antoniogon
No puedo siquiera figurarme en un campeonato del mundo pero lo poco que he volado acompañado ha sido impresionante , decir que para mi en su momento mi yeyito lo es todo , uno no piensa lo que vale su avion sino lo que vale el de los demas , deciros que para mi la victoria fue no implicar a nadie en un accidente y un triunfo terminar sin un rasguño como asi ocurrio .Lo de esta gente es tremendo ,me llama la atencion la precision de la recepcion al y del mecanico.IMPRESIONANTE.
Por antoniogon
Volando circular o radio estas solo en el aire , pero en combate o carreras (con amigos nada de competiciones) es como mas me he DIVERTIDO nunca.
Me imagino lo que sienten los pilotos al volar en escuadrilla.
Por Victor Otero
la pera,nunca habia visto vuelo circular,y al ver lo de carrera de vuelo circular no pude resistirme¿como se lo montaran para una carrera de vuelo circular?sera por turnos.
y cuando vi el video :shock: :D ,mequedao sin palabras,esto aunque te lo cuenten,es para verlo.
y los adelantamientos,jeje,nunca me lo habria imaginado,que caña.
pero eso si,entre amigos debe ser la repera,yo fijo que tendria que parar cada dos por tres por culpa de la risa,realmente debe ser muy divertida una carrera sin ser en competicion
Por doblerizo
Yo si se del emorme trabajo y merito que tiene que tiene una carrera como la del video se ve que son consumados campeones y artistas sublimes en su especialidad, actualmente no practico VC de forma asidua sino solo radio control, pero me da una rabia enorme cuando cualquier ignorante critica esta especialidad sin tener ni puta idea de lo que va, gracias a que aun quedan un grupo de super aficionados que la mantienen
viva
Saludos y animos
Por ELFOWAY
Los niveles que se alcanzan son impresionantes, nunca había visto nada parecido, tiene que ser fantastico estar en el centro del circulo.
¿Habrá algún otro vídeo de algún combate? tambien tiene que ser way y animará a mas gente a nuestra aficion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!