miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Díaz
Hola amigos.

Busco links para las siguientes cosas:

-Casco de lancha de plástico fino, para ir rápido (no competición). Que no sea muy grande, y mucho menos pesado. No me importa el tipo de casco.

-Timonería.

-Motor y variador adecuado al casco.

Lo ideal sería para usar lipos 3s, que últimamente están muy baratas.

En fin que me voy a montar una lancha eléctrica pequeñita que corra y estoy cansado de buscar y no encontrar en internet.

He buscado en Ebay, en mogollón de páginas españolas y giris... pero no sé encontrar nada.

Otra opción sería que me vendiérais algo que no uséis pero que tenga estas características, mirad en el desván. :shock:

A ver si podéis ayudarme.
Por DARIO
mira en este mismo foro en el subforo de 2ª mano "varios de ocasion" hay algunas cositas, tambien en la pagina de modelismonaval hay cosas.
Por toni69
hola manolo te adjunto una pajina para que veas este modelo vale 83,67 euros y esta montado a falta de baterias tambien hay un bideo de como va espero que te sea de ayuda
Adjuntos
eco 3.jpg
Por CarlosMFM
Yo te puedo conseguir un casco de la "Shark" con algo menos de 200g.
y en el color que quieras por 25 € hecho eso si en prfv ó uno de la "Latacza" por 35€.
Tambien te puedo conseguir la timonería de la Shark en aluminio y carbono por 15€.
Si te interesa algo mandame un mp y concretamos más.
Saludos.
Por Manuel Díaz
Gracias toni y compañia.

La opción que me enseñas es muy buena, pero no tienen en stock.

DARIO, sé que hay un área de compra venta, pero he puesto ya varios anuncios, que han sido borrados conforme han pasado el tiempo y no me han llegado noticias.
Por eso decidí de comprarla aunque fuera a trozos y aunque fuera de segunda mano, por eso pensé en colocar el tema aquí, dado que no era una cosa como para ponerla en "se busca"

¿Y comprar casco y cosas sueltas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!