- Sab, 10 Sep 2005 3:10
A mi me paso lo mismo hace poco cuando compre la ff9, en eso futaba se luce, menuda chapuza y encima los de la tienda no te dicen nada.
Lo unico que cambia es que la de aviones lleva el mando de profesor alumno en la izquierda, y la de helis no lleva en la palanca de gases los clics.
Aparte de que unas llevan un tipo de servos baterias etc.
Supongo que te an vendido la standar como me paso a mi.
Pero de todas maneras aprobecho esto para decir que futaba se aprobecha del mercado abierto que tiene.
Los tenderos podrian esplicar un poco, que nos vuelben locos a todos, futaba podria hacer como multiplex que tu te pongas los interruptores como te convenga y punto.
asi como para vender baterias de pura pena que tendran arrinconadas, menudas baterias que me dan en una emisora de casi 600€ les tendria que dar verguenza. Emisor 700 milis niquel cadmio señores que eso es historia, que ya tendrian que venir con lipos o como minimo con metal hidruro, y no os cuento el tocho de 1000 milis del receptor que pesa 120g. esas las comprabamos hace 10 años no las uso ni en un transistor, un poco de profesionalidad por favor.
y como mezclas si la comparo con mi multiplex 3030 prefiero no hablar, ya que no hace mucho que la tengo, y todavia no se como funciona bien bien pero me da que no es lo mismo
Lo unico que me quito el sombrero es en la emision, es mucho mas potente que la de mi vieja multiplex.
Saludos.
Que tiempo aquellos ...