miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Diaz
Hola buenas, he visto que venden modulos TM para futaba para 2.4ghz, eso que quiere decir que puedo transformar mi FF7 de 35mhz en 2.4Ghz???
Si eso es asi que necesitaria??? mereceria la pena??

Saludos y gracias
Por kabuki
No puedes a no ser que sea una de las antiguas ff7, que tenian el modulo fm de 35 extraible.
Un saludo.
Por Alberto Diaz
mmmmm pues no se si sera de las viejas, esta lo unico que tiene extraible es el cristal, asi que me imagino que no, correcto??

Saludos
Por NICOLICH
efectivamente fobos.... el modulo extraible de las antiguas FF7 y FF8, y de las modernas FF9 y sucesivas, es un modulo de tamaño parecido a una baraja de cartas (un poquitin mas pequeño), que se inserta en la parte posterior de la emisora.y que en las F7cap (la que tu tienes) no existe... es decir, no puede hacerse.....

es esto....

http://www.helikraft.com/images/helikra ... s/TK72.jpg

y esos modulos que hablas en 2,4ghz... se ponen en lugar de ese modulo....

un saludo
Por Alberto Diaz
joder, y eso con la mas barata, cada dia aprende uno cosas nuevas, gracias a los dos

saludos
Por Ferna7
Pues no es por crear polemicas y demas historias, pero por nuestra zona de vuelo tenemos a un aleman que transformo su ff7 a 2,4 ghz y le ha quedao de maravilla 8)

Si que se puede :D

Saludos.
Por Alberto Diaz
una pregunta, que modulo necesitaria para una ff7 sin modulo??

saludos
Por Ferna7
Pues te recomiendo el de ocho canales que acaba de salir :D

Saludos.
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Si la emisora es de 7canales el modulo de FUTABA TM7 es el perfecto
al ser de los mismos canales y misma marca

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!