miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por VooDoo228
Buenas....
Tengo el siguiente problema...tengo dos emisoras T6J para hacer doble mando...
La cosa es que yo simplemente en la emisora principal tengo allí ya configurados todos mis modelos..y ahora con mi hijo quiero darle la otra emisora ( idénticos modelos T6J de futaba )
para hacer doble mando y que aprenda...
Para mi sorpresa , en el modo Trainer , pongo los canales en ON , para que el chaval tenga acceso a los 4 canales pero lo que veo , es que no están perfectamente igualados...
Me explico : SI con mi emisora pongo timo profundidad al máximo , a mi me llega aun punto , en cambio a el le llega un poco más o , en los alerones igual....su alerón derecho baja menos que el mio..y tengo que estar configurando su emisora constantemente si llegar a que queden exactamente iguales.... :cry:
Yo pensaba que cuando se hacia alumno maestro...mi emisora era la que tenia al configuración...y la suya , simplemente manejar los sticks...no es así?
Alguien que la tenga..me puede decir como hacer para que la configuración de vuelo mande la mía?
Comentario aparte , he escogido un modelo que el tiene sin configurar...osea a 0
Gracias
Por GRGTEC
Hola,
Ambas emisoras, profesor y alumno tienen que tener exactamente la misma programación, los mismos recorridos y sentidos de mandos, etc.
Saludos y buenos vuelos.
Por juan-
VooDoo228 escribió: Yo pensaba que cuando se hacia alumno maestro...mi emisora era la que tenia al configuración...y la suya , simplemente manejar los sticks...no es así?
s
En la t7 y posteriores, se puede hacer como dices, la tuya es más moderna, deberia tener la opción prueba a ver si tiene distintos parámetros de trainer.

Edito. te confirmo que se puede, coloca los canales en modo FUNC (FNC)
Por carloscp
Según tengo entendido, en algunos casos el profesor-alumno se hace de manera que la emisora alumno es algo así como un duplicado de los sticks, sin más. La del maestro hace todas las mezclas y ajustes varios.

En otros casos, parece ser el tuyo, no es así, y la emisora del alumno "cocina" la señal que envía la del maestro. Parece ser el caso que comentas.

Yo uso una 6J (maestro) con una antigua 7 UAP. Y me encuentro en la segunda situación, la tuya. Estaba tentado a comprarme otra 6J para evitarlo, pero veo que no es así.

Alguien podría confirmar que es así y no tiene solución (se me ocurre que pudieran conectar en ambos modos)? Conéctando la 6J con una 8J también ocurriría?
Por VooDoo228
Muchísimas gracias a todos...
Perdonar no haver contestado antes , he estado fuera un par de semanas.
Este finde lo compruebo y comento..
Gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!