- Vie, 23 Jun 2023 16:32
.Ya había probado las Liion 21700 con descarga de 35 A, e iban bastante bien , me he vuelto a pillar el Avanti S y he hecho pruebas.
.Las baterías son las Li ion INR 21700-P42A , tienen de 4.200 a 4.500 mAh y he soldado dos paquetes de seis , luego los conecto en paralelo. Así en teoria tenía 90 A de pico y sobre 8.200 mAh.
.De pico si dan perfectamente los 93 A que consume el motor del Avanti S, ya le he dado unos seis vuelos y van bastante bien.Se pueden dar vuelos de 6 minutos a gas medio- alto sin problema, con consumo medio de 60-70 A, el voltaje baja a 3.5 A y creo que hay remanente suficiente para mas tiempo ,creo.Seguiré volando y comentando duración.
.Las lipo de 5.000 mAh me duraban unos 3 o 4 min máximo y la verdad es que me duraron poco, con que estas me duren más las ventajas son considerables:
.-Menos riesgo de incendio
.-Se puede bajar el voltaje bastante, aunque evidentemente baja la potencia.
.-Son más económicas.
Las desventajas:
.-Son un poco más pesadas , unos 180 gr más , pero con más autonomia
.-Hay que soldar los elementos y ponerle el balanceador.
.Las baterías son las Li ion INR 21700-P42A , tienen de 4.200 a 4.500 mAh y he soldado dos paquetes de seis , luego los conecto en paralelo. Así en teoria tenía 90 A de pico y sobre 8.200 mAh.
.De pico si dan perfectamente los 93 A que consume el motor del Avanti S, ya le he dado unos seis vuelos y van bastante bien.Se pueden dar vuelos de 6 minutos a gas medio- alto sin problema, con consumo medio de 60-70 A, el voltaje baja a 3.5 A y creo que hay remanente suficiente para mas tiempo ,creo.Seguiré volando y comentando duración.
.Las lipo de 5.000 mAh me duraban unos 3 o 4 min máximo y la verdad es que me duraron poco, con que estas me duren más las ventajas son considerables:
.-Menos riesgo de incendio
.-Se puede bajar el voltaje bastante, aunque evidentemente baja la potencia.
.-Son más económicas.
Las desventajas:
.-Son un poco más pesadas , unos 180 gr más , pero con más autonomia
.-Hay que soldar los elementos y ponerle el balanceador.