miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ralf04
hola, tengo la pregunta por una bateria lipo.

Que tengo un glow trainer con bateria de nimh 4,8V, se puede cambiarla por una lipo 7,4V 800AH 2 cell 10C estaria solo para el receptor y los servos??
Por _ShoGo_
Crees que al receptor le da igual que le metan 4,8V que 7,4? Aparte que 7,4 es el nominal. Una 2S cargada a tope da 8.4V...

Necesitarías un regulador de voltaje. El receptor no soporta más de 6V
Por alberu93
Hola!! Te podria valer perfectamente siempre y cuando conectes por medio un regulador como este: https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... _Reduction
Nunca se te ocurra conectar la bateria de lipo al receptor directamente porque el receptor junto a todos los servos los quemaras
Con este regulador que te he puesto de 3A te vldra perfectamente para tu trainer porque supongo que tendra 3 o 4 servos
Salu2
Por ralf04
pues bien , aver tengo un easystar con motor el. tengo montado la bateria 7,4 al variador y el variador al receptor que me da corriente, el variador so deja pasar menos voltaje o tengo que poner una reductor de voltaje?
Por jesús n.mosquera
hola, en el caso del variador para motor electrico, incorpora su propio regulador (llamado BEC) que se encarga de suministrar la corriente de 5V al receptor y servos,
en el caso del glow-trainer como no lleva variador tendras que incorporar el regulador de voltaje a los susidichos 5V
un saludo
Por ralf04
muchas gracias
Por hockhock
hola, tngo una bateria lipo 11.1v 2200 mHa 15C y keria saber si la podia CARGAR con el cargador original q viene en walkera , la duda es x lo de las 15 C en vez de 10C ....q significa eso...da problema?? mxas grcias
Por peedpeed
hockhock escribió:hola, tngo una bateria lipo 11.1v 2200 mHa 15C y keria saber si la podia CARGAR con el cargador original q viene en walkera , la duda es x lo de las 15 C en vez de 10C ....q significa eso...da problema?? mxas grcias
Si ese cargador carga lipos de 3 elementos si que te vale pero supongo que sera de los de 0,8A asi que tendras que esperar casi 4 horas a que finalice la carga-equilibrado.

Salu2.
Por hockhock
ulap, pues si la verdad q tarda en cargar el cargador.... :roll: las de 11.1V de 1800 mah 10C m tarda...creo q alrededor de 2 horas...xo ueno,hasta q m compre l cargador imax, m sirve d momento :D mxass graciass, comparré esas lipos de 2200 mah, aunk tndre q esperar ratazooo a k se cargennnnn

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!