miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cachavolador
Tengo que comprar un par de baterías de estas características, las que consigo aquí son marca E-MAXX.

Ya que las dos tienen similares valores de descarga y la diferencia de peso es muy poca 14grs, la consulta está orientada a la tecnología de la batería, digamos que es más fácil de desarrollar para el fabricante mas C de descarga o más miliamperes?
Por rilos
Miliamperios no miliamperes.....

No soy fabricante de lipos pero son dos temas diferentes, contra mas miliamperios de capacidad mas gorda es la LIPO,

Y contra mas C mas capacidad de descarga instantanea , es decir si tu tienes una bateria de 2200 mA, eso quiere decir que seria capaz de darte 2200 mA durante una hora, al ser de 20 C te puede dar 44 A, durante 60 min/20 = 3 minutos

Salu2
Por miguelonete
miliamperios·hora, no miliamperios :lol: :lol:

teniendo encuenta que las lipos gordotas surgieron antes que las de muchos C, supongo que será mas facil hacer miliamperios-hora

mas mAh se consiguen poniendo lipos en paralelo, ya sea dentro del mismo elemento o uniendo mas elementos con cables. la capacidad de descarga en cambio se basa en la resistencia interna de la bateria y su tolerancia a temperaturas, mas calidad indica mas tolerancia y menos resistencia interna. esto es mas dificil de conseguir...

una bateria a 20C no dura 3 minutos, ya que se pierde algo de capacidad al calentarse la bateria, además haria que no durara demasiados ciclos. por regla generar hay que reducir a 3/4 la capacidad de descarga que indica el fabricante...
Por Jose Luis28
Sin problemas de espacio, compraría la 2200mah.

Mas tiempo volando :P

Sldts
Por cachavolador
Otro dato que creo es de importancia ya que voy a realizar vuelo 3D y tal vez la pila sufra un poco más que en vuelo sport (aunque hay compañeros del Club que vuelan sport y parece que el stick del acelerador fuera todo o nada :lol: )

A ver si estoy en lo cierto:

la bataría de 1700ma 20-30c me da una descarga contunia de 1.7x20=34amp. con picos de 1.7*30=51amp.

la bateria de 2200ma 15-20C me da una descarga continua de 2.2*15=33amp. con picos de 2.2*20=44amp.

mí opinión es que como dice migelonete creo que es mas dificil de conseguir mas C que más miliamperios, pero como me baso solamente en mi sentido común quería consultar a los que saben.

creo que para conseguir mas C se debe mejorar la calidad de los materiales de la pila y para conseguir mas amperes simplemente se construye una pila más grande.
Por Jose Luis28
Si todo OK.

De acuerdo con vosotros, en una misma marca , mas C descarga,mejor tecnologia, mejor material, pienso.

Calentones, lo ideal sería saber el consumo del motor con la hélice que vayas a montar a tope claro, y así verificas si le vas a exigir demasiado a la bateria o no.

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!