miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Nunca he manejado lipo, pero me ha entrado el gusanillo de un fun jet, el equipo lo tengo pedido pero la Bateria no, el equipo es un Himax 2815-3000 y esc multiples bl37, aconsejarme sobre una bateria segura, manera de manejarla y un equilibrador para cargarla. Gracias
Por seline

EDITADO por MODERADOR: Por favor, los mensajes en su sitio. Para vender ya hay sito especifico en el foro.
Por Jabba
Hola, yo uso las que pones en el título 2200 20C. Las cargo con un pro peak prodigy II a 1C. Ahora ando detrás de un equilibrador pero aú no me he decidido.
No tengo demasiados cuidados fuera de lo normal. Tenerlas más o menos vigiladas mientras cargan y poo más.

Vas a disfrutar con el funjet, está muy bien.

Saludos.
Por kabuki
Hola jabba, que como te va la emisora?, al final he pedido una himodel 2200 20c 3s creo, de electricos no tengo ni idea, voy a probar con el Fun Jet algun consejo? que te cres que ira con un Himax 2815-3000 y un bl-37, helice 4.7*4.7
Por kabuki
he comprado tambien un cargador equilibrador, que tiene buena pinta 55 Euros.

Saludos y gracias por contestar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!