miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jafc76
Pone 1700mah y luego 2200mah, yo aseguraría antes de comprar nada enviandole un e-mail al vendedor.

Pero vamos... yo compré una vez tres baterías 2200mah/11.1v/20C y me duraron cuatro asaltos, así que no me compro nada que no sea en condiciones en cuanto a baterías.

Un saludo

Juan
Por josetor
Pues me queda un poco lejos para irlas abuscar asi que tendria que pagar 43 para que me las trajeran. que te cobran 1000 de las antiguas pelas.

prefiero las de Hextronic que te cuestan 28 mas 6 de portes
Por zoom
esos parametros no son para un heli 450 de hoy en dia
o es una cosa muy justita
Por luis68
josetor escribió:Pues me queda un poco lejos para irlas abuscar asi que tendria que pagar 43 para que me las trajeran. que te cobran 1000 de las antiguas pelas.

prefiero las de Hextronic que te cuestan 28 mas 6 de portes
Donde las hextronic??
Por Esteban
Yo creo que esta bien, lo único es que usan la misma foto para todas las baterias y por eso engaña. si miras en el listado de la tienda lo veras mas claro, de todos modos tienes buenas ofertas en tiendas chinas y americanas en donde no te clavan con los portes.. tu mismo

Saludos

Esteban
Por Jacgg00
Yo he comprado una 2200 11v a Unitedhobbies y la estoy esperando, pero sale con portes por unos 32 Euros puesta en casa.

Cuando la pruebe ya te dire
Por jafc76
El mayor problema que le veo es el peso de la batería.

Un saludo

Juan
Por Deif
el peso de la bateria?? unas lipo de 2200 de himodel pesan creo recordad 186gr con conector de DEANS y las de United exactamente lo mismo siendo estas ultimas de mas C de descarga
Por zabandija
estas baterias estan testadisimas en yankeelandia hace mucho.
ya sabemos todos k en esto de las lipos hay 4 perros y muchos collares.
estas baterias baratas son para lo k son,un uso trankilo en modelos sin mucha exigencia.a pesar de su capacidad de descarga,la calidad es inferior a la de otras marcas k si soportan el castigo,eso si,con otros precios.
vuelo helis 450 con baterias de 10c durante 10 minutos sin apurarlas.eso si,vuelo ''pava''.y cargadas a 2c desde el primer vuelo. :shock:
saludos y poco viento.
Por luis68
zabandija escribió:estas baterias estan testadisimas en yankeelandia hace mucho.
ya sabemos todos k en esto de las lipos hay 4 perros y muchos collares.
estas baterias baratas son para lo k son,un uso trankilo en modelos sin mucha exigencia.a pesar de su capacidad de descarga,la calidad es inferior a la de otras marcas k si soportan el castigo,eso si,con otros precios.
vuelo helis 450 con baterias de 10c durante 10 minutos sin apurarlas.eso si,vuelo ''pava''.y cargadas a 2c desde el primer vuelo. :shock:
saludos y poco viento.
Vaya, creia k cargar a 2c una lipo disminuía considerablemente su vida... incluso me recomendaron cargarlas a menos de 1 C. Kieres decir que una lipo de 2.200 mA la cargas a 4.400 mA? Y te duran?

jaja tienen un stock de -237 baterias... stamos apañaos
Por zabandija
pues si k me duran.
hay foreros k incluso cargan a 3c.
son de 1800 las mias,y si,las cargo a 3600 y estan perfectas.
:wink:
saludos y poco viento.
Por jafc76
Pues si, ahora veo que son 183grs, que está muy bien. No se como me pareció ver que pesaban 220 grs y por eso dije lo del peso.

Entonces es otra historia. Yo la verdad es que no tuve buena experiencia con baterías baratas, pero bueno, ya direis que tal van estas. Sería interesante.

Un saludo

Juan
Por Perseo
Hola,

Esas baterias no estan nada mal por la pinta, aunque por el precio me dan algo de miedo, yo tube una mala experiencia con unas que pedi en ehirobo.com y me salieron rana... Muchos C muchos C pero al final con el T-REX se me hinchaban y en 4 minutos el variador cortando por bajo voltaje... Este tipo de baterias para aviones muy bien pq no necesitan tanta descarga pero para helis nose nose....

Saludos.
Por luis68
Creo que tambien influye mucho la suerte, yo tengo cuatro packs de himodel, y haciendo exactamente el mismo uso con todos, con 20 cargas uno de ellos se me hinchó y boooooooom... suerte que me dio tiempo a sacarla del velero... las otras tres las habre cargado mas de 300 veces...
Por bruno
Hola yo he probado varias marcas y algunas mas vale que ni las carges porque de capacidad mentira y de descargas 20 C, en picos 25 mentira
se hinchan como sapos y duran 3 minutos de vuelo acrobatico y en 4 o 5 cargas a la basura.
La mejor bateria que hemos probado y estamos gastando hasta ahora es la 16 C 2100 miliamperios de ALING. Y por precio calidad y rendimiento
no va mal la de THUNDER TIGER -2200- 20/25.C esta pesa 45 gramos mas que la de ALING.
SALUDOS-
Por Esteban
Tened en cuenta también que muchas veces no sabemos como de viejas son nuestras baterias, es decir aunque las compremos teóricamente nuevas, vete tu a saber cuanto tiempo llevan paradas en un almacén y a en que condiciones (temperatura, humedad, golpes).

En ese tiempo la batería sufre un montón, y en ocasiones aunque nuestra batería es completamente nueva ya viene jodida. Esto significa que algunas van de la leche cuando tenemos la suerte de pillar remesa nueva, y otras no tanto cuando tenemos la mala suerte de pillar las últimas de la remesa....

Esto es algo que no podemos controlar sea la marca que sea, yo por ejemplo tengo 2 polyquest de 3S 1800 que uso en un avión, las dos se han cargado las mismas veces(mas o menos), el mismo cargador siempre equilibrando la carga y usadas en el mismo avión, teóricamente deberían ser iguales ¡¡PUES NO!!!! con una me doy vuelos de 12´ mas o menos aunque prefiero bajar a los 9-10 para no forzar, y con la otra veo que tengo un poco mas de potencia y puedo volar un poco mas ,entre 14-16´dependiendo del viento que tenga.....¿Curioso verdad??.

La verdad es que por desgracia muchas veces las ofertas se surten de remesas de mala calidad o restos de partidas que antes de tirarlos se venden a precios de risa, y alguien aprovecha y hace el agosto, como dice el sabio refrán castellano "nadie da duros a pesetas".

De todos modos esto es una opinión personal basada en mi experiencia, no tengo la certeza absoluta de que esto sea así, pero teniendo en cuenta que las lipo caducan.... no funcionará igual una con 1 año parada en un almacén que otra con 1 mes..

Esto con las Nmh se solucionaba comprando baterias seleccionadas, de esa forma sabias que comprabas calidad de la buena... igual tenían que hacer eso con las lipos y seleccionar calidades.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!