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#614072
Hola a todos

Hace unos dias me dejé conectada una lipo 2S de 2200 al receptor (la uso en un glow) y dos semanas despues me la encuentro completamente descargada(2,5V el paquete).... Total que la puse a cargar en modo NICD y cuando llegó a los 6V la puse en modo LIPO y continuó cargando hasta cojer 2400 o mas. Despues la probé y en el receptor iba bién, y al dia siguiente estuve volando con ella...No tuve ningún problema pero estoy un poco mosqueado ¿creeis que me puede fallar en algun momento? ¿deberia deshacerme de ella?

Saludo
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Por Jacgg00
#614123
Yo la tiraria directamente. Una bateria Lipo que se descarga ya no es recuperable. Queda inservible.

Ten cuidado, pq a lo mejor la cargas y si la utilizas para rx te quedes sin alimentacion de golpe en el aire.

Ante el riesgo, basura
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Por Armengol
#615001
En principio hiciste mal en cargarla y usarla directamente: a mí me ha pasado un par de veces, de forma similar, y siempre he hecho unos cuantos ciclos de carga/descarga para asegurarme que el pack no tiene problemas de ningún tipo.
Porque, por raro que parezca dada la "fama" que tienen, PUEDE que no les haya pasado gran cosa.
Si le pides mucha descarga posiblemente no aguante el voltaje, eso casi seguro, pero aparte de eso, parece que no ha habido más daños.

Si ese avión no lleva servos muy potentes, podría no haber problema. En caso contrario, no la uses, aparte que si lleva servos fuertes eso = avión grandecito y usar una lpio "insegura" ahí sería una irresponsabilidad.

Saludos
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Por Vertigo
#615458
Los servos son 4 futaba estandar S3001, no creo que le pidan a la bateria picos de más de 2A. A los dos vuelos la comprobé y estaba bien de tensión.

De todas formas la probaré en un motor con el amperimetro por medio a ver si baja mucho. Si la someto a una descarga de digamos 15A y no baja de los 7V podemos considerar que es "apta para el consumo"?

Por cierto es una himodel de 7.4 2200mah u 10C

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