miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

En un motor de 370 escobillas le meto una batt de 9,6 de 999mha AAA y le llega en marcha a tope 5,5v por la descarga.Si le pongo una lipo de 7,4 supongo que como tienen mas de 3 c de descarga no bajara la tension y funcionara bien...o no?
Gracias de antemano y saludos
Por lasser
No es una cuestion de C sino de watios. Cuantas C permiten las de 999? Que capacidad tienen las lipo?

En teoria igualdad de C andara menos con las lipos.

Wats = volts* amp
Por pascualmartinezalfaro
Conozco la ecuacion pero lo que digo es que si las lipo tienen mas C de descarga,quiere eso decir que no baja tanto el voltaje?
Por miguelonete
no creo que las AAA den más de 5A... cualquier lipo de 1000 milis 2s tirará más si dices que el voltaje a toda caña son 5,5v...
Miguelonete...voy a provar la zagi con el 400 una 6x4 directa pero con un pac de 8xAA de 2.700A.Como soporta EL PESO,PUES A VER QUE...incluso le podria poner el 480...
VAYA TONTERIA!!!!pa que quiero motor si la zaggi vuela sin... que gozada!!!!La primera vez que hago ladera...eso si me gustaaaaaaaa
Por miguelonete
las AA, quizá en vez de 5A den 6A... siguen siendo poca cosa para un 400... y menos aun con una 6x4, con una 6x3 ya salen calentitas...

mucho mejor sin motor, eh!, pues espera a hacer un combate, que ya te engancha del todo :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!