- Vie, 28 Ene 2011 3:00
Buenas!
Uso esta LiPo con mi emisora, pero no se muy bien como funciona todo el tema de la carga/descarga maxima y tal.
En el cargador me pone:
LiPo Balance:
2.5A - 11.1V(3s)
Para hacerle el equilibrado, lo de la A son los mAh? En ese caso, esta bien puesto en 2,5?
Me ha hecho la carga y la he cortado asustado a 12,4V pues pensaba que el maximo era 12,6... pero ahora leyendo un poco, creo que a 12,6 es cuando a la emisora le llegan los 11,1, por lo tanto, a la maquina la dejo trabajar hasta los 12,6?
Y despues, hasta que punto puedo apurar la descarga de la LiPo con mi emisora?
Osease, en cuanto voltaje que me marque, deberia apagar y recargar la bateria?
Es que este tema me pierde demasiado, ya me siento orgulloso de haber cargado un pelin la bomba esta que usamos todos de soporte para nuestros juguetitos...
Gracias por las dudas!
Uso esta LiPo con mi emisora, pero no se muy bien como funciona todo el tema de la carga/descarga maxima y tal.
En el cargador me pone:
LiPo Balance:
2.5A - 11.1V(3s)
Para hacerle el equilibrado, lo de la A son los mAh? En ese caso, esta bien puesto en 2,5?
Me ha hecho la carga y la he cortado asustado a 12,4V pues pensaba que el maximo era 12,6... pero ahora leyendo un poco, creo que a 12,6 es cuando a la emisora le llegan los 11,1, por lo tanto, a la maquina la dejo trabajar hasta los 12,6?
Y despues, hasta que punto puedo apurar la descarga de la LiPo con mi emisora?
Osease, en cuanto voltaje que me marque, deberia apagar y recargar la bateria?
Es que este tema me pierde demasiado, ya me siento orgulloso de haber cargado un pelin la bomba esta que usamos todos de soporte para nuestros juguetitos...
Gracias por las dudas!
Durafly EFX Racer 4s
Tarot 450 Pro
FlySky TH9x(FrSky Telemetry - er9x)
Tarot 450 Pro
FlySky TH9x(FrSky Telemetry - er9x)