miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso, voy a comprar esta lipo(aun no la he pagado, porque no se si volara por lo menos mas de 2 metros) y quisiera saber si volara o con 7,2 v de 2 elementos sera poca potencia, ya que el heli requiere 8,4 v.
mañana la pruebo. :D
Última edición por carlossss el Mar, 02 Ago 2005 14:42, editado 1 vez en total.
Por carlos8020
Dime algo cuando lo pruebes... Tb estoy pensando en comprar una 7,4 2S de 1550Mah. He leido por ahi que si que vuela y que le sobra...

Creo que tambien dependera de cada heli... Peso... motor...
Por edrum
Con una de 7,4 v 1500mAh te sobrará potencia, te irá hacia las nubes y podrás volar 15 minutos seguidos sin parar..

salu2
Por carlossss
no nos confundamos, la mia es de 2s de 7,2 v no 7,4 y de 1050 mah.

solo quiero saber si llegaria con 7,2 a volar mas de 2 metros, y si pasaria la autonomia de 6 min, que es lo que me dura una de 8,4 de 700mah.
Por luis_lopez
Si llevas el motor de serie compra mejor una de 750 milis tambien 2S, a este heli lo que mejor le viene es reducirle peso, te durara mas si pesa menos, no si tienes mas bateria, te habla la voz de la experiencia, con 750 tienes para artarte, lo que ganas con las de 1500 o pierdes con su peso
Por carlossss
la de 7,2v 2s de 1050mah, pesa menos q la bateria de ni-mh de 700mah 8,4v....... supongo q esto es bueno y durara x lo menos 3 mi nmas, yaq antes me duraba 6 min.

pero con 7,2v conseguira volar mas de 2 metros ono?? 7,2 v no 7,4v
Por miguelin
Hola Carlossss
En otro hilo te puse las bateias que yo tengo para el Aerohawk y son iguales o muy parecidas a las que has comprado.
El heli se levantará, volará 15 minutos o algo más y no tendrás ningún problema. En cuanto veas que sólo carretea y no despega corta para no fastidiar las baterías, en ese punto tienes margen, osea puedes seguir carreteando hasta que le den "esperrenques", pero de ahí no pases.
Si notas que le falta chicha al rotor de cola, quitale el diodo.
Salu2
Buenos vuelos
Por edrum
carloss, las baterias que tu dices són 2 celulas de Li-Ion y no Li-Po como decias, ya que dices que són de 7´2v(o sea 2 celulas de 3,6v Li-ion).
Supongo que te van a ir igual de bién que las lipos aunque sean un poco más bajas de voltaje, pero desconozco su funcionamiento ya que no las he utilizado.
Yo te puedo decir que con unas Lipos 7,4v y 1000mAh el aerohawk vuela de fabula y mucho más rato que con las de série (puesto que le estas quitando mucho peso). Recuerda que por cada 5gr de peso extra en un heli te puede quitar cerca de 1 minuto de autonomia.
Si por tanto reduces peso y le pones más amperaje, pues el resultado es más autonomia y más fuerza de acceleración. Lo del voltaje no afecta mucho.

Salu2
Por carlossss
es una lipo, no li-ion, pone en la pegatina lila li- polymer battery HE VOLADO Y NINGUN problema , 20 min 30s cronometrados en el aire :D :D

a los 10 min, pare y lo deje descansar, porque el motor esta arediendo, ya a los 18 min, notaba tirones de la cola y sabia que la cosa se estaba a cabando , asique a lo 20 kite la bateria y pa casa :D , me tengo que ir al garaje, porq volar 20 min en el rellano de casa, sin poderme mover, aburre un poco :D :D .

esta claro que pesa muchisimo menos el heli ahora y lo noto mas nervioso, pero todo va muy bien, sean lipos o liion estoy asombrado :D .

yo creo que la de 700mah, no tiene 700mah, porq solo dura 4 min, en cambio esta dura 20 y va sobrado y muy poco peso, toy encantado :D .

con 1 sola bateria me vasta por dia jaja, QUE PUEDO HACER , para que siga volando 20 min, y no se valla estropeando y dure menos????? me gustaria q no se estropease, las del aerohawk, ni-mh cuestan 12 euros y por 5 euros mas, merece pillarse una bateria de estas.

PD: que conste que por lo menos en total 4 min he estado en estacionario y casi todo el tiempo, menos cuando estaba en los conductos de aire, volaba a amas de 2 metros de altura.
Por miguelin
Hola
Carlosss yo todavía tengo las lipo primeras que me compré hace un año.
La verdad es que ultimamente no las he usado porque vuelo el HB2.
Para que te duren ten cuidado de no apurarlas demasiado, en cuanto el heli no vuele corta y a cargar.
Mira en esta página, que te dicen como cuidarlas:
www.rcmaterial.com

Salu2
Buenos vuelos
Por edrum
Bueno carlos, pues estará mal la etiqueta y a lo mejor son lipos.
Solo existen 2 tipos de celulas de litio:

Lithium Polymer: 3,7v la celula
Lithium Ion: 3,6v la celula.

Me alegro que hayas podido volar cerca de 20 minutos. A que mola más que con las Ni-mh?

Salu2
Por carlossss
claroo, se disfruta mas tiempo :D

PD; al volar, note como tenia menos paso para ir hacia delante, tenia mucho pàra atras y poco para alante, poco a poco se fue solucionando, pero porque es esto?? ubo un segundo que dejo de llegar energia al heli y se paro y automaticamente despues volvio a dar, menudo susto, lo baje y puse la bateruia hasta el fondo.
Por miguelin
Eso puede ser por que se mueve la batería.
Por carlossss
el que puede ser, que se desconectase en 1 segundo y volviese a dar corriente??, nose, la bateria estaba bien segura, no me parece que se hubiese movido del sitio, puede ser...
Por Marcel
Buenas,

Digo LO MISMO QUE EDRUM .

Lo Pone en la Etiqueta 7,2v , o te lo ha dicho el de la Tienda???

Puedes Estar, SEGURO, de que si és Li-Po són 7,4 .

Las Li-Ion también Pesan MUCHO MÁS que las Li-Po y tienen MUCHA MENOS DESCARGA ...

Por lo Tanto, para R/C, las Li-Ion, són Muy Poco Recomendadas, a Diferéncia de las Li-Pos, que Actualmente, Peso BASTANTE INFERIOR, con una Descarga Suficiente, y que cada Vez va Augmentando Más ...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
pone li-polymer batery, de 7,2v y adema ,pesa muy poco, y eso que he visto aki unas fotos de lipo y eran =
Por edrum
Pues cuando esten cargadas, mira con un "tester" y seguro que estaran cargadas a 8,4 o 8,5 v. Si es asi són LIPOS de 7,4v aunque ponga lo que sea la etiqueta.

Sinó es que tu aerohawk y tus baterias son de otra galaxia :lol: :lol:

Salu2

PD:de buen rollo carlosss 8) 8)
Por carlossss
jeje, no , el caso esque, al pesar tan poco, mas de la mitad que la otra bateria, pues los 1,2v de diferencia, se anulan jaja :D
Por carlos8020
Eing?????
que dices Carlossss??
Por carlossss
nada, que el problema que tenia, es si se levantaria del suelo con 7,2 v, pero todo de maravilla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!