es una lipo, no li-ion, pone en la pegatina lila li- polymer battery HE VOLADO Y NINGUN problema , 20 min 30s cronometrados en el aire
a los 10 min, pare y lo deje descansar, porque el motor esta arediendo, ya a los 18 min, notaba tirones de la cola y sabia que la cosa se estaba a cabando , asique a lo 20 kite la bateria y pa casa
, me tengo que ir al garaje, porq volar 20 min en el rellano de casa, sin poderme mover, aburre un poco
.
esta claro que pesa muchisimo menos el heli ahora y lo noto mas nervioso, pero todo va muy bien, sean lipos o liion estoy asombrado
.
yo creo que la de 700mah, no tiene 700mah, porq solo dura 4 min, en cambio esta dura 20 y va sobrado y muy poco peso, toy encantado
.
con 1 sola bateria me vasta por dia jaja, QUE PUEDO HACER , para que siga volando 20 min, y no se valla estropeando y dure menos????? me gustaria q no se estropease, las del aerohawk, ni-mh cuestan 12 euros y por 5 euros mas, merece pillarse una bateria de estas.
PD: que conste que por lo menos en total 4 min he estado en estacionario y casi todo el tiempo, menos cuando estaba en los conductos de aire, volaba a amas de 2 metros de altura.