miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Davidtb
hola, me he comprado un heli coaxial, no me pregunten la marca porque ni siquera tiene, es de ebay.

Es de un tamaño como el trex450 y va muy bien, el tema es que viene con una baterias de esas normales, bueno en el manual pone " LI-battery "

He pensado en ponerle una lipo de dos elementos ya que tengo varias por aqui en casa

¿ que opinan ? ¿ con la lipo estropeare algo ?
Pon si puedes el enlace de ebay para poder mirarlo,de todos modos es una LiPo seguro,casi todos los coaxiales y practicamente la totalidad(exceptuando los de cuatro duros) de los helis de hoy día usan POLIMERO DE LITIO.
Por macguiwer
la locura es compar uno que no la lleve.
Por Molinero
Davidtb escribió:por cierto que me olvidaba, ponerle ya una tres elementos ya es pasarme verdad????

los motores no son brushless y en un lado ponen escrito 380

las lipos de 3s tambien conllevan un aumento de peso,me que imagino que no le sentará bien a tu coaxial... :lol:
no te preocupes por tu desconocimiento de un tipo de batería,NADIE nace enseñado...o eso creo yo... :twisted:
Por Davidtb
ok gracias, de todas formas el coaxial es grandecito, es un pelin mas grande que un clon de esos del Trex450, que un conocido tiene uno y lo pusimos al lado.

es que le noto que cuando termino de volar los motores estan ardiendo, pero ardiendo ehhh, no se pueden tocar, aunque a los 5 minutos ya se enfrien.

y lo mas que me mosquea es la lipo que tambien sale caliente, tanto la original que trae, como otra que yo le he puesto.

¿ eso que significa ? que los motores consumen mucho ????

Por eso pense en la pila de 3 elementos

¿ que opinan ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!