miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pelon
Hola! Lipo de mi lama V3 se ha abonbado un poco. Carga bien y tiene un rendimiento. En el abonbamiento, que es poco, parece como si hubiese algún líquido.

Puedo seguir utilizando la batería, o corro peligro de que me explote??

Saludos [/list]
Por pelon
Bueno, leído bastante del tema, voy a desechar la batería, descargandola a 5 V (tiene dosw células) y depues metiendola en agua salada.

La que tengo, la manipularé con cuidado desde ahora, y repecto a esto, va la siguiente pregunta:

En que recipiente la cargais / guardais???. Yo estaba pensando en alguna lata de metal, o bien un tarro de cristal gordo, tipo como el que venden el café marcilla soluble.

Venga, ya me comentáis algo, ok???

Saludos

P.D.: Creo que la lipo se ha jodido, por apurar mucho la carga al utilizar el Lama, es decir, por intentar volarlo cuando casi no levantaba vuelo. La ignorancia es atrevida...
Por pelon
pelon escribió: En que recipiente la cargais / guardais???. Yo estaba pensando en alguna lata de metal, o bien un tarro de cristal gordo, tipo como el que venden el café marcilla soluble.

...
Alguna propuesta mas acertada???

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!