miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#565025
Hola!
Os queria preguntar por esta bateria, que tal es y si habeis tenido algún problema.
No la habia pedido en mi kit del trex450se V2 ya que me he pillado 4 de otra marca que van muy bien, pero al ir montando el heli, he visto que las traia :lol:
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#565184
Hola saturndj ,

No están mal , pero personalmente y después de probar varias marcas , sin lugar a dudas las ThunderPower Extrem 3S 2200.
Características : 25C cont / 50 burts ( 55 A cont / 110 A burts ).

Las nuevas ThunderPower Extrem V2 , dan 50% mas de vida . Personalmente prefiero gastar un poco mas , que la diferencia
es bastante más notable.

Ojo , que es una comentario personal .

Saludos.
Última edición por jordi.f el Mar, 30 Oct 2007 21:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por manuel66
#565214
En mi kit ( V2 ) venía una de Align y 2 Xtreme Power.

Las cuido todo lo que se, o sea, las cargo equilibrando, cuando las quito del heli están por encima de los 3,3V cada elemento, ... espero a que se enfríen para cargarlas, ......
y la de Align se me hinchó ( y la tiré ) a los 2 meses. Las otras siguen como nuevas.

Hay que decir que las cargo 2-3 veces por semana ( y a veces más ).

Saludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#565440
Yo me he pedido otras, lo que pasa es que me la han metido en el pack y no las voy a tirar, jejeje.
Avatar de Usuario
Por corderon
#565512
yo me he pillado por probar una x-power y van de maravilla, las estoy dondo chicha y de momento fenomenal por 35 euros jejeje
Avatar de Usuario
Por siempre me estampo
#565918
Buenas un saludo a todos,queria comentaros que yo tengo lipos de varias marcas para mis trex y las que mejor me han ido son las x power inclusibe da la sensacion de que tira un poco mas el heli.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#566646
Corderon, donde has comprado las x Power a 35 euros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#566703
eso eso, dinoslo.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#566870
Yo tambien quiero saberlo, que por ese precio las pido YA :shock:
Avatar de Usuario
Por pynga
#567164
yo tambien quiero y necesito varias lipos para mi pequeño.un saludete
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#567232
coederon nos tienes en ascuas tio, a ver si nos iluminas.....
Avatar de Usuario
Por BoezA
#567279
corderon escribió:yo me he pillado por probar una x-power y van de maravilla, las estoy dondo chicha y de momento fenomenal por 35 euros jejeje
En otros post no paras de poner mensajes y aqui que tenias que respondernos y a la vez nos ayudaria tu respuesta, no das señales de vida :roll:
Última edición por BoezA el Sab, 03 Nov 2007 11:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#567339
Corderon ya que nos dices que lo consigues a ese precio, ahora no nos dejes tiraos. :evil:
Por facoba11
#567369
Yo ahora no uso lipo, pero a ese precio pillo un par fijo y las dejo enfriar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por siempre me estampo
#567480
Buenas a todos ,aprobecho y despues de haber contado mi experiencia con estas lipos un poco mas arriba a mi tambien me gustaria saber como a los demas compañeros donde ha conseguido el amigo CORDERON esta lipo a ese precio , supongo que no sera nueva o quizas sea una broma ya que no dice donde la compró.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#567698
siempre me estampo escribió:Buenas a todos ,aprobecho y despues de haber contado mi experiencia con estas lipos un poco mas arriba a mi tambien me gustaria saber como a los demas compañeros donde ha conseguido el amigo CORDERON esta lipo a ese precio , supongo que no sera nueva o quizas sea una broma ya que no dice donde la compró.
Si lo dice Corderon seguro que no es broma, el caso es que no nos quiere contestar. Por que sera?? raro en el que no nos conteste

Un saludo y a seguir esperando que nos facilite tan preciada informacion
Avatar de Usuario
Por saturndj
#569422
Cuantos miliamperios podria yo descargar con esta bateria o las lipos en general?
Avatar de Usuario
Por BoezA
#569693
saturndj escribió:Cuantos miliamperios podria yo descargar con esta bateria o las lipos en general?
Supongo que podras descargar hasta que se queden en 11,1V
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#569840
saturndj escribió:Cuantos miliamperios podria yo descargar con esta bateria o las lipos en general?
yo procuro descargarlas como maximo entre un 70-75% del total de su capacidad, asi no las castigo nada y por mas que la estires de eso no sacaras ni siquiera un minuto mas de vuelo adicional, yo ya lo he comprobado con mis helis.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#569954
Ok, gracias.
Yo he estado 4 minutos en vuelo normalito y me ha cargado 900mah, por lo que aún puedo descargarlas hasta 1470mah que sería un 70%.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#570024
De nada saturndj, yo con la Align 2100 20C que tengo en vuelo normal, les saco 7,5 min descargando un 72%.
Avatar de Usuario
Por siempre me estampo
#571675
no se borrar esto
.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#571718
Hoy he podido volarlo una sola vez ya que AÚN no tengo las baterias (ya me estoy preocupando) y en 4m30 de vuelo con mucho aire me ha cargado 970mah
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#571726
saturndj puedes darles mas caña tio, yo he volado hoy mis dos Align en el 450SE que tengo, y en 8' les he cargado 1500mAh usea un 71%.

Que quede claro que las he volado con una curva de motor sin preaceleracion, pero el motor siempre rodando en el 80%, la curva con preaceleracion ahun la estoy ajustando y hoy como hacia a¡re no era el dia pa ponese a ello, que quiero mucho mi heli.
Avatar de Usuario
Por siempre me estampo
#571740
Aunque yo aun estoy algo verde en el tema yo intento no volar mas de 8 minutos con las baterias aunque muchas veces aunque me suena la alarma de la emisora (que la tengo puesta en ocho) me paso hasta 10 que es cuando se me enciende el avisador,una lipo es de 2400 y las otras de 2200,suelo volar con 100 90 90 90 100 de gas y -12 a 12 de paso,¿creeis que las apuro mucho o esta bien?.Por cierto Saturndj yo soy de malaga y queria hacerte una pregunta si no te importa,¿vuelas en un club o por libre?me encantaria ver volar de cerca esas maquinas que tienes algun dia de estos ya que yo vuelo solo con un compañero del foro en explanadas que buscamos en las que no encontremos interferencias ni gente rondando y no he tenido mucha oportunidad de ver helis de tamaño mayor del 450.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#571884
siempre me estampo escribió:,¿vuelas en un club o por libre?me encantaria ver volar de cerca esas maquinas que tienes algun dia de estos ya que yo vuelo solo con un compañero del foro en explanadas que buscamos en las que no encontremos interferencias ni gente rondando y no he tenido mucha oportunidad de ver helis de tamaño mayor del 450.
Pasate por la concentración que hay en coín dentro de dos semanas y ya hablamos alli. :wink:
Avatar de Usuario
Por siempre me estampo
#572059
Bueno a ver si leo donde es exactamente y me paso por alli a veros y ya hechamos un rato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!