miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola he buscado por el buscador pero nome aclaro haber si alguien me hecha un cable porque con lo que he leido en el buscador aún me he liado más , tengo dos lipos 3s en serie y los elementos están desequilibrados pero al contrario de lo que he podido leer a mi no me quedan altos si no , bajos excepto uno que me quedad alto , ya lo he probado todo cargar , descargar , equilibrar , etc... y no consigo que los 5 elementos restantes suban de 3,90 v a que es debido ? que puedo hacer ? la acaberé de estropear si la utilizo así ? además el voltaje total me da 23,25 v, es raro no ? Gracias
Adjuntos
IMG_2883.JPG
IMG_2877.JPG
Por peedpeed
Graphite 74 escribió:Hola he buscado por el buscador pero nome aclaro haber si alguien me hecha un cable porque con lo que he leido en el buscador aún me he liado más , tengo dos lipos 3s en serie y los elementos están desequilibrados pero al contrario de lo que he podido leer a mi no me quedan altos si no , bajos excepto uno que me quedad alto , ya lo he probado todo cargar , descargar , equilibrar , etc... y no consigo que los 5 elementos restantes suban de 3,90 v a que es debido ? que puedo hacer ? la acaberé de estropear si la utilizo así ? además el voltaje total me da 23,25 v, es raro no ? Gracias
Yo lo primero que haria seria cargar/equilibrar por separado las lipos a ver que valores te dan.
Salu2.
Por Joan Cervantes
Ya lo he probado y me da los mismos valores en la lipo que supuestamente cuando esta montada en 6s cuandola conecto sola hay un elemento que me da 4,20 y los otros dos entre 3,75 y 3,80 , o sea no me suben los otros ni me baja el de 4,20 , y la otra se quedan los tre elementos en 3,85 clavados los tres, estoy desconcertado :shock: :shock: , además estas lipos llevarán unas 5 cargas no más !! :shock:
Por peedpeed
Graphite 74 escribió:Ya lo he probado y me da los mismos valores en la lipo que supuestamente cuando esta montada en 6s cuandola conecto sola hay un elemento que me da 4,20 y los otros dos entre 3,75 y 3,80 , o sea no me suben los otros ni me baja el de 4,20 , y la otra se quedan los tre elementos en 3,85 clavados los tres, estoy desconcertado :shock: :shock: , además estas lipos llevarán unas 5 cargas no más !! :shock:
Pues entonces mal asunto...
Ya sabes lo que te toca hacer.
Salu2.
Por miguelonete
seguro que para equilibrarla con enchufarla vale? no necesitas además decirle que empiece a cargar/descargar?.

tambien puedes intentar cargar los elementos por separado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!