miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chu
Hola acabo de comprar el Lipo Balancer de Jamara, me leo las instrucciones y me surge una duda que en el manual no la encuentro.

¿Para cargar las lipo con el equilibrador siempre lo tengo que poner entre las lipo y el cargador, o, puedo conectar las lipo al cargador directamente y el equilibrador al conector de las lipo?.

Si alguien lo tiene que me lo diga por favor.

Saludos y gracias.
Por Toni P
Si quieres cargar la bateria con el equilibrador y un cargador, el conector principal de la bateria no se utiliza. Tienes que conectar las bananas roja y negra del equilibrador a la salida correspondiente del cargador, y la salida del equilibrador al conector de equilibrado de la bateria, quedandote al aire el conector principal de la bateria.
Saludos
Toni P
Por Chu
Ya eso se como se carga,pero lo decia por saber si existia la posibilidad de cargar con el lipo balancer en su conector y el cargador a los conectores principales de la bateria. Aunque ya se que es mejor este sistema que utiliza el lipo balancer porque asi la carga esta mas controlada.

Saludos.
Por Toni P
Yo no lo probaría, ya que cuando no conectas la entrada del equilibrador a la salida del cargador el equilibrador trabaja en descarga a través del conector de balance de la batería, si a la vez conectas el conector de salida del cargador a la batería, estas cargando por un conector la batería y descargando por el otro, yo no tengo mucha experiencia pero creo que con las Lipo no se juega.
Saludos
Toni P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!