miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan C.
Hola a todos,

Aunque ya llevo mucho tiempo leyendo el foro, hasta ahora no había escrito ningún mensaje.
He comprado un equilibrador Jamara y una batería LiPo de RC Material 2S2P de 2400mA que trae un conector de equilibrado tipo JR. Con el equilibrador vienen cuatro juegos de cables para conectar las baterías al equilibrador.
Mis preguntas son:
- Para que tipo de baterías son cada uno de los cuatro juegos? (me imagino que uno será para la 2S, otro para la 3S, 4S y 5S, pero cuales, porque yo veo más cables de la cuenta en cada juego ya que mi batería 2S trae un cable rojo y dos negros unicamente.
- Como conecto mi batería al equilibrador cuando lo necesite?, esto es , con que juego de cables?

NOTA: He leido este foro hasta la página 15 y nadie hace referencia a este tema.

Agradecido por vuestra ayuda,
Juan C.
Por miguelonete
necesitas el cable en el que el hembra tiene 3 enchufes utiles, osea que habrá 2 huecos sin cable. ese cable tendra 2 rojos y 3 negros.
el que tiene 2 rojos y 4 negros (4 enchufes+ 1 hueco) es de 3s
el de 2 rojos y 5 negros enchufe lleno :arrow: 4s
2 rojos y 6 negros, enchufe grande lleno :arrow: 5s
Por Juan C.
Miguel, en primer lugar, muchas gracias por la aclaración y por la rapidez.
Eso quiere decir que tendré que cambiar el conector tipo JR por uno hembra que se adapte al del ecualizador ya que de lo contrario los pines no coinciden con los del conector. Esto hace que me pregunte si hay que respetar el orden de los cables negros, o si es indiferente.???

Gracias denuevo,
Juan C.
Por miguelonete
hay que respetar el orden, si no la cagas. si el conector de tu lipo no conecta con los cables que vienen en el equilibrador (no directo al equilibrador, sino por los cables) si, tendras qeu cambiarlo. creo que en tiendas de electrónica lo hay

tambien, cuando cambies el conector. ten en cuenta que donde pongas el cable tiene que haber cable al otro lado, entiendes?
Por Juan C.
Muchas gracias, me has resuelto las dudas que tenía.

Saludos,
Juan C.
Por jaimerioco
yo tambien tengo ese equilibrador y no he conseguido que me funcione , he cogido el cable correcto enchufo el rojo con el rojo y los negros con el resto y no se enciende nigun piloto a pesar de apretar a power,
¿sabeis si los cable tienen algun orden determinado?todos tienen diferente color.
lo estoy probando con una bateria de 3s de himodel
un saludo
Por miguelonete
lo unlos has puesto en el mismo orden?, sin que se cruze ningun cable? enchufa bien?. si es asi, ve a que te lo cambien en la tienda.

una duda: cuando equilibras 3s en carga cuantos led se encienden? por que a mi solo el 1 y el 3, el 2 ni parpadea, y eso me tiene mosca...
Por Juan C.
jaimerioco escribió:yo tambien tengo ese equilibrador y no he conseguido que me funcione , he cogido el cable correcto enchufo el rojo con el rojo y los negros con el resto y no se enciende nigun piloto a pesar de apretar a power,
¿sabeis si los cable tienen algun orden determinado?todos tienen diferente color.
lo estoy probando con una bateria de 3s de himodel
un saludo
Yo aún no lo he usado; mañana precisamente voy a comprar el conector ya que el que trae la batería no vale. Yo tengo una 2S2P de RCMaterial. Si ves en el mensaje anterior, tienes que respetar el orden de los cables al cambiar el conector.

Saludos,
Juan C.
Por Juan C.
Bueno como decía en mi último mensaje, hoy he ido a comprar los conectores macho que entran en el adaptador del equilibrador de Jamara y no he conseguido encontrarlos. Alguien me puede decir donde se pueden comprar por Internet.

Gracias,
Juan C.
Por El Cordobes
Pues unas veces se ecenderán unas luces y otras otras diferentes, siempre de la 1 a la 3 cuando la lipo es 3s, depende de que elementos estén más altos o bajos el equilibrador decide cual carga más o descarga, si uno está bien lo deja por eso no se enciende, don´t worry.
Por miguelonete
Juan C. escribió:Bueno como decía en mi último mensaje, hoy he ido a comprar los conectores macho que entran en el adaptador del equilibrador de Jamara y no he conseguido encontrarlos. Alguien me puede decir donde se pueden comprar por Internet.
en serpa los tienes, buscalos tambien como hyperion, son exactamente los mismos.
El Cordobes escribió:Pues unas veces se ecenderán unas luces y otras otras diferentes, siempre de la 1 a la 3 cuando la lipo es 3s, depende de que elementos estén más altos o bajos el equilibrador decide cual carga más o descarga, si uno está bien lo deja por eso no se enciende, don´t worry.
el problema es que despued de un equilibrado en descarga, la cargo con equilibrador y en 5min solo se encienden el 1 y el 3, el 2 ni parpadea...
Última edición por miguelonete el Sab, 04 Nov 2006 23:48, editado 2 veces en total.
Por El Cordobes
Pues unas veces se ecenderán unas luces y otras otras diferentes, siempre de la 1 a la 3 cuando la lipo es 3s, depende de que elementos estén más altos o bajos el equilibrador decide cual carga más o descarga, si uno está bien lo deja por eso no se enciende, don´t worry.
Por El Cordobes
Por miguelonete
ya lo he leido... el problema es que estan TODOS a media carga, y equilibrados, y el 2 no se enciende, como si nunca lo cargara, y me tiene mosca...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!